Piloto e Intermitentes Aftermarket de led
31.3.09
Zr0-1 by CF-PIMP
Piloto e Intermitentes Aftermarket de led
30.3.09
2ª KUSTOM PARTY BCN 09
MAURICE JARRE NOS HA DEJADO
Ganador de tres premios Oscar (de un total de ocho nominaciones), Maurice Jarre compuso más de 140 bandas sonoras en cinco décadas dedicadas a ello, comenzando su trayectoria en 1952 y ganándose la fama y el prestigio cuando le puso notas musicales a las magníficas imágenes que rodó David Lean en ‘Lawrence de Arabia’, junto al que compartió su más meritoria etapa. A partir de ahí se convirtió en uno de los más prestigiosos, trabajando para realizadores de la talla de Hitchcock, Visconti o Huston.
El cáncer se ha llevado a uno de los grandes. Inolvidables, además de las mencionadas, la música que compuso para las películas: ‘El hombre de Kiev’, ‘El cóndor’, ‘Gorilas en la niebla’, ‘La noche de los generales’ o ‘El día más largo. Hoy estare escuchando su maravillosa musica.
BOMBER WEEKEND, FINLANDIA
FINLANDIA......... TIERRA DE VIKINGOS....... como se lo pasan estos finladeses..... abra que ir, con lo lejos que esta finlandia....jajajaja
CRECI EN LOS OCHENTA
Dedicado a todos los que crecimos en los 80, a mi se me han saltado las lagrimas recordando viejos tiempos.... y el video es cojonudo
27.3.09
CBR 600 PHOENIX BY BREEZE
"Ave fabulosa de enorme tamaño. Tenía forma de águila y ostentaba un plumaje de fantásticos colores. Es originaria de Etiopia y está relacionada con el culto al sol en Egipto, los antiguos griegos le dieron el nombre de Phoenicoperus. Las tradiciones difieren respecto a la duración de su vida, que según unos sería de unos quinientos años y según otros alcanzaría la extraordinaria cifra de doce mil novecientos cincuenta y cuatro años. Era un animal único en su género, por lo que no podía reproducirse uniéndose a otro de su misma especie. Vivía en Etiopia hasta el momento de su muerte. Cuando sentía llegar la época de su defunción, formaba una pira con plantas aromáticas como el incienso y el cardomomo. Aquí las tradiciones discrepan tomando varias direcciones. La versión más popular relata como el Fénix se tumbaba en la pira, la prendía fuego y de sus cenizas surgía el nuevo Fénix. Otra versión sin embargo, relata como el Ave Fénix una vez acostado en la pira, muere impregnado por su propio semen. De aquí nace el nuevo Fénix, que toma el cadáver de su padre y lo deposita en el interior de un tronco de mirra hueco. Después transporta el tronco hasta la ciudad de Heliopolis. En su viaje es acompañado por un concurrido cortejo, compuesto por bandadas de aves de distintas especies. Cuando llega al altar del sol, en el templo de Heliopolis, deposita a su antecesor sobre el altar. Un sacerdote del templo del sol comprueba con un antiguo dibujo del Fénix la autenticidad del animal y una vez hecha la comprobación, incinera al viejo Fénix. Concluida la ceremonia, el nuevo Fénix regresa a Etiopía donde vive alimentándose de gotas de incienso hasta el fin de sus días. En la mitología griega el ave fénix representa el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. "
La moto ha ganado una prueba de aceleracion y varias copas en concentras locales.
1er Tunning Cadena 100 2005 2º clasificado
1º Aceleracion Museros 2006
2º Tunning Ciudad de Sagunto 2002
NOMBRE: PHOENIX
PROPIETARIO: BREEZE
MOTOR: CBR 600 F AÑO 1999
DEPOSITO GASOLINA: CBR600
CUPULA: BREEZE
GUARDABARROS DELANTERO: TOP-MOTO
QUILLA: BREEZE
SUBCHASIS: BREEZE
COLIN: KAWASAKI ZX9R MODIFICADO
ASIENTO DEL: ZX6R MODIFICADO
ASIENTO TRAS: APRILIA SR MODIFICADO
PORTAMATRICULAS: APRILIA SCOOTER
INTERMITENTES MANILLAR: KELLERMAN BL 1000
MANILLAR: RENTHAL FAT BAR 28-22mm
TORRETAS: RENTHAL 28mm
SOPORTE TORRETAS: BREEZE
COLECTOR Y ESCAPE:BREEZE
RELOJ: APRILIA SCOOTER
PULIDOS:BREEZE
TUBERIA AGUA: ACERO-INOX
PORTABATERIA: ACERO INOX BREEZE
PILOTO TRAS: LEDS
ESQUEMA ELECTRICO: MODIFICADO POR BREEZE
KIT CARBURACION: DINOJET STAGE 1
FILTRO DE AIRE: K&N
AVANCE ENCENDIDO: 2º
TOBERAS ADMISION: MODIFICADAS POR BREEZE
AMORTIGUADOR DIRECCION: HARRIS
AMORTIGUADOR DEL.: ORIGINAL MUELLES Y ACEITE OHLINS
AMORTIGUADOR TRAS: ORIGINAL
NEUMATICO DEL: 120-70-17 TRAS 180-55-17
LLANTAS ORIGINALES
FRENOS DEL.Y TRAS. ORIGINALES
LATIGUILLOS: METALICOS
PLATO 47 DIENTES
PIÑON 14 DIENTES
PINTURA: MOTOR,CHASIS,LLANTAS,PINZAS FRENO: BREEZE
CARROCERIA: PINTURA CAMALEON MOD. AZURRO NUVOLA MICA
26.3.09
SORTEO EN PROYECTO WI-FI SEVILLA
Para entrar en el sorteo, una vez realizada la entrada en vuestro blog, tenéis que dejar un comentario en el blog de proyecto wifi sevilla indicando la ruta de entrada en vuestro blog o sea un post con el enlace directo (blog activos y actualizados), el creador de este blog se reserva el derecho a rechazar cualquier blog que no reúna las condiciones de participación, tras esto se os asignara un numero de participación.
APOYA A NOTHIN´2 LOSE
25.3.09
1986 YAMAHA V-MAX "PUB TALK" BY J&J STREETFIGHTERS
Yamaha V Max 1986 - Pub Talk (charlas de bar)
Después de dejar de lado el aspecto cansado por completo V-Max de 1986 , Jos y Evert Smith se quedaron con dos montones de piezas y una factura para el taller. En el banco de trabajo se quedaron el antiguo gran motor de V-Max y el triste y oxidado el marco, mientras que en el montón de basura se fue todo lo demás. por lo menos el gran motor estaba funcionando perfectamente, se quedo tal y como estaba por dentro y se limitaron a limpiar el exterior y convertido a transmision por cadena pero antes de llegar eso sufrieron una grave y dura pena con un Scotchbrite en la mano ya que el motor parece que habia sido usado para una barbacoa, hubo que dejarlo muy limpio, para poder pintarlo luego con pintura anticalorica para que tenga un acabado mucho mas duradero.
El siguiente paso fue importante, un trabajo de cirugía en el chasis para deshacerse de los detalles que sobran, el asiento de pasajero, el deposito de gasolina de plástico desapareció y se hizo uno nuevo convencional de chapa pero aorde con el nuevo asiento, pero como todo es mucho más fácil decirlo que hacerlo.
La Vmax lleva un doble brazo oscilante, se modifico para encajar en el chasis de la V-Max en un extremo y se le ha montado el extremo del monobrazo y llanta de una Honda VFR800, con un nuevo disco de freno y un amortiguador de una Buell alojado en su hábitat natural del chasis del motor. Un conjunto delanteros es marca de la casa J&J, unas enormes tijas negras, fueron acopladas a un par de barras de horquilla de una Yamaha R1 adecuadamente alargadas, y ajustadas más fuertes y equipada con muelles y les surgió una oportunidad de compra de lo que es probablemente lo último en discos de frenado, dos discos de freno periféricos de 17-pulgadas montados en una llanta de aluminio de fundición (la empresa italiana que los fabricaba ha dejado de hacerlos) dieron a todos el negro que predomina en la moto, la parte delantera es completamente de apariencia Buell. Pero el problema era que la pinzas de freno no vienen con la rueda, pero la escena del frenado ha sido resuelta con el montaje de una pinza de cuatro pistones JB en cada lado, con la ayuda de un par de soporte de aluminio. Unas torretas cortas sujetan el manillar que lleva unas bombas de freno y embrague realizado por ISR-I'd un maestro de este campo, lo mejor para parar esta bestia.
Con la moto rodando, ahora necesitan que el ruido que produce, se atienda a unas expectativas, que solucionan un conjunto de tubos ultra 4-2 que lo hacen sonar, como la mitad de un motor de un NASCAR. Otras necesidades, pues en una modificación así son necesidades, no puedes montar cualquier cosa, tales como los faros y radiadores de aceite, vino de cortesía la casa y bien yuxtapuestos con otros Juguetitos hechos a mano, como las estriberas o los marcos de las entradas de aire, los puños o los soportes del bifaro.
En la actualidad, la citada barra de BS, en la parte superior del taller, siempre se hacen referencias a los Mad Max (locos) que están trabajo abajo, eso si no hay ningún enfrentamiento de la última pieza de arenques en vinagre.... ese es otro asunto que siempre se discutirá
Base: Yamaha V-Max 1986
Fuente: http://www.superstreetbike.com/custombikes/0808_sbkp_1986_yamaha_v_max/index.html
24.3.09
PG-PORN UN NUEVO ESTILO DE CINE...JEJE
23.3.09
JAI´BUSA BY JAI INFAZON
Jai, siempre ha admirado el aspecto dramático de las fighters germanas, Fighters con un corto colin y con partes de carrocería de formas organicas, pero consideraba que el estilo típico Teuton era demasiado extremo, para los Homeboys la Florida. También la pista del estilo minimalista, arquetipo del las primeras Streetfighter, fue igualmente desestimado por ser demasiado espartano para qeu lo aprecien la mayoría de los estadounidenses. Así que después de mucha deliberación, Jai decidió desnudar a la Eurofighter para partir de este estilo, aunque mas cerca del estilo alemán, pero sin toques extremos, pero la incorporación de toques del estilo fighter Britanico, tales como el doble refuerzo de JMC para el basculante, dos discos delante de alta calidad, las Tijas anchas con un drag bar y por supuesto el mínimo de piezas de carrocería. Pero para mantener la trama del estilo verdaderamente Anglo-Americano, Jai también integra muchas de las facetas que hacen de el estilo de haztelotumismo, construyendo sportbikes de manera personalizada, con características especiales tales como el cromado impecable, el impresionante trabajo de pintura personalizada y el exquisito tocho de aluminio usado para las ruedas, todo esto yuxtapuestos con muchas de las piezas especiales, que Jai ofrece en su tienda, Moto-Boutique, incluyendo el tocho de aluminio que se ha usado para mejorar el motor y otras piezas similares.
Ahora jai esta haciendo las rutas por los EE.UU. Mostrandola en circuito, tanto para mostrar sus habilidades, como para las piezas que se ofrecen en Moto-Boutique, la Jai 'Busa, parece estar teniendo el efecto deseado sobre sus compañeros americanos.
Links y fuentes GSX-R.ES SuperStreetBike
Moto base: Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2002
Tijas: doble cuerpo Moto-Boutique
Barras de horquilla: LSL
Llanta delantera: RC Components “Assassin”
Latiguillos metálicos: Galfer
Llanta trasera: RC Components “Assassin”
Latiguillos metálicos: Galfer
Basculante: JMC
Filtro de aire: K&N
Centralita: Power Commander III
Escape: Boz Bros Moira
Pintura: Brian Boan de Devil’s Candy
Cromados: Moto-Boutique
Espejos cromados: Moto-Boutique
Tapas cromadas de embrague y alternador: Moto- Boutique
Rejillas del radiador: Moto-Boutique
Estriberas: ABM
Constructor: Moto-Boutique (www.motoboutique.homestead.com)
EL DINERO DE LAS MULTAS VALDRA PARA ALGO
Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para preguntaros vuestra opinión acerca de la conveniencia de que el dinero recaudado por las multas de tráfico se dedicara por ley y de forma íntegra a mejorar la seguridad vial. Vuestra respuesta fue abrumadora: el 95% de los encuestados apoyaron la propuesta.
Una vez recibida vuestra opinión, y mientras en el Congreso de los Diputados se estaba debatiendo el Proyecto de Ley sobre la Reforma del Proceso Sancionador, Ponle Freno puso en marcha una campaña en Antena 3 y Onda Cero para transmitir el siguiente mensaje a los partidos políticos: Que se garantice que el importe íntegro de la recaudación de las multas de tráfico se invierta en mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras.
El pasado miércoles 18 de marzo la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados aprobaba, por unanimidad de todos los partidos, una enmienda presentada por Convergencia i Unió (CIU) que respalda la iniciativa planteada por Ponle Freno e impulsada por todos los que formáis parte de la Plataforma Ciudadana.
Probablemente será a partir de este verano cuando se empiece a aplicar esta medida, que deberá ser ratificada en Pleno y que se traduce en que el dinero de unos pocos ayudará a mejorar la seguridad vial de todos.
Juntos, sí podemos. Juntos, lo hemos conseguido.
Haz clic aquí para leer la propuesta completa de Ponle Freno.
PLATAFORMA CIUDADANA PONLE FRENO JUNTOS Sí PODEMOS
PREMIER DE STARGATE UNIVERSE
21.3.09
STAR WARS THE EXHIBITION PRORROGADO HASTA EL 19 DE ABRIL
CONCIERTO DE LUZBEL Y LOS DIPLOMATICOS
20.3.09
FORO BICISCHOPPER
19.3.09
MOTOR DE 9 CILINDROS DE HONDA XR600
CONCIERTOS MES DE MARZO ROCKANDALUZ.COM
Sábado 21 Marzo. 6€. 23.30h. Sala 70 – Priego de Córdoba – Córdoba
Sábado 18 Abril. 6€. Sala Malandar – Sevilla
18.3.09
NUEVO CARTEL DE TERMINATOR
ROBERT RODRIGUEZ HABLA DE SUS PROYECTOS
FUENTE:URULOKI
EL TRUCAR SE VA A ACABAR
"Era una de las prácticas habituales entre los conductores. Alterar la velocidad máxima a la que puede circular un ciclomotor, 45 km/h según la Directiva de la Unión Europea 95/01, puede que tenga sus días contados gracias a un grupo de investigadores de la Universidad Carlos III. Hasta ahora era muy difícil de verificar en la ITV pero este grupo de científicos han desarrollado un nuevo sistema para que se pueda comprobar tanto la velocidad máxima que puede alcanzar un ciclomotor como las modificaciones ilegales que haya sufrido.
Desde la universidad madrileña se asegura que muchas de estas modificaciones son tan sencillas de hacer que el propio usuario, sin grandes concimientos mecánicos, pueden realizarlas por sí mismo.
El grupo de científicos universitarios decidieron crear un nuevo sistema que permitiera verificar que cumplían la normativa. Así, plantearon medir la velocidad con un rodillo libre, sin carga.
Según aseguran fuentes de la investigación, la velocidad que permite establecer este sistema es la máxima legal y no la real, pues ésta depende de otros factores como la pendiente de la carretera, el estado de los neumáticos, la velocidad y dirección del viento o el estado del motor.
Aunque la ley exige a todos los centros de ITV a poseer un banco de rodillos para la medida de la velocidad en ciclomotres, los plazos de implantación, dependientes de las Direcciones Generales de Industria de cada Comunidad Autónoma, es diferente.
Con este nuevo rodillo, el grupo de científicos de la universidad madrileña asegura que ayudaría a reducir la cifra de 156 fallecidos al año por exceso de velocidad en ciclomotores."
16.3.09
EL DIABLO MAGACINE
LA GUERRA DE LAS OFICINAS
Overtime from Geoff Harmer on Vimeo.
Pues aqui teneis uno de los mas originales cortos que he visto con tematica star wars...... es genial.... ¿como liberar el estres en la oficina? ¿que mejor que hacerlo con una lucha de sables lasers no? jaja echarle un vistazo que merece la pena.
COMIENZA EL CASTING PARA LA NUEVA SERIE DE IMAGEN REAL DE STAR WARS
La actriz Rose Byrne (28 Weeks Later, Sunshine) señaló durante la premiere de Knowing que varios de sus amigos han audicionado por roles en la nueva serie galáctica. Byrne tuvo un pequeño rol en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, pero señaló que no audicionaría debido a su rol principal en Damages. Se supone que la nueva película presentará varios guiños familiares, pero no se deberían esperar apariciones de los rostros más populares de la saga (Vader, los Skywalker, Obi Wan). Aunque se esperan algunos cameos (Boba Fett es seguro), lo claro es que serán personajes desconocidos. Probablemente una familia de contrabandistas. Habrá que ver si esto se concreta y logran una misión que parece imposible: reencantar a tanto fan disconforme que existe. Los mismos que no seguiríamos aportando al negociado, pagando $7500 por ir a una exhibición.
15.3.09
WRENCHMONKEES
INTERESANTE VIDEO DE KID ROCK
Kid Rock Playboy-Video Cowboy Music
Cargado por Spookytime
A mi kid rock no es de lo que mas me guste, de hecho no lo he escuchado nunca pero he de reconocer que tiene buen gusto para hacer los videos.... muy buen gusto...jejeje
13.3.09
STREETDAYTONA POR "EL CHICO"
Moto base: Triumph Daytona 955
Barras: GSX-R 750 2007
Tijas y torres: Hechas en aluminio pulido por NO STOCK BIKES
Retrovisores: Louis.de
Rueda delantera: GSX-R 750 2007
Discos de feno: GSX-R 750 2007
Pinzas: Tokiko radiales de GSX-R 750 2007
Manillar: Cross conico
Basculante: Monobrazo Triumph Speed Triple 2000
Llanta trasera: Triumph Speed Triple
Colin: StreetMachines
Subchasis: Artesanal
Mascara: 66 de MGM
Faros: Elipsoidales
Soporte del Marcador: Artesanal
Escape: Arrow recortado para VFR 800
Manguitos de refrigeracion: Maya metalica
Protector del deposito: Harris performance
Sistema electrico: Reconstruido por "El Chico"