31.3.09

Zr0-1 by CF-PIMP

De Atlanta, USA, nos llega esta fighter que es la ganadora del mes de marzo de 2008, del concurso de CUSTOMFIGTERS.COM. La ZrO-1 es la evolucion de un yamaha YZF del 2001 que se ha dejado en su minima expresion para posteriormente hacerle una modificacion muy muy extrema. todo el carenado ha sido suprimido dejandole unicamente el guardabarros delantero y el deposito... por que si no, no hay gasolina... que si no, estaria seguro que tambien habria sido sustituido por alguna pieza extremadamente minimalista, faceta dominante en esta maravilla. La parte delantera esta unicamente representada por unos pequeñisimos faros y los semimanillares, que han sido conservados y se han rematado con unos espejos en los terminales de las manetas. Todas las partes metalicas han sido pulidas, a excepcion del basculante que se ha conservado intacto. Pero lo que mas llama a atencion de esta moto es el colin, que se ha elaborado con una pieza de aluminio que cubre la parte inferior a la que se le fabricado un subchasis, modificando el angulo de este. La parte superior la remata un sillin hecho a medida para esta nueva posicion de conduccion. Todo es minimo en esta fighter, el escape, el piloto trasero, el portamatriculas, muy curioso..... hecho con una tira de aluminio para soportar la pequeña matricula, no como aki en españa que tenemos la bestialidad de matricula que nos obligan a llevar. Sin duda esta modificacion, fuera de grandes mascaras, colines extravagantes y grandes tijas, es muy a tener en cuenta puesto que con pocas cosas, pero bien puestas, conseguimos el tan deseado toque personal y diferente que tanto deseamos para nuestra montura.
MOTOR
Cableado integrado y escondido - Vaso de expansion Modificado y pintado
Bloque motor pintado - Mini salida de escape y colectores modificados
CHASIS
Chasis pulido a espejo - Entradas de aire modificadas - Cojidas de carenado eliminadas
FRONTAL
Pulido de las Tijas - Botellas Pulidas - Cojida de los focos y del marcador hechas a mano
Cableado de puños y piñas reconducidas- Focos Aftermarket HID (halogenos) Deposito de la bomba de freno hecha a mano - Espejos en los terminales de los puños de Rizoma
TRASERA
Subchasis hecho a mano - Panel inferior hecho a mano de una pieza de aluminio - Soporte de la placa de matricula hecho a mano - Soporte de piloto e intermitentes hecho a mano
PINTURA
Pintura gris "Gunmetal" a spray, tecnica clear coat -Calcas Yamaha usadas en sitios estrategicos
ELECTRICIDAD
Piloto e Intermitentes Aftermarket de led
Sistema electrico, cableado y bateria escondidos bajo la seccion del asiento
Marcador Vapor TrailTech - Focos TrailTech HID SCMR16 -
Luces de marcador de LED flexible de CustomDynamics - Cableado modificado

30.3.09

2ª KUSTOM PARTY BCN 09

El próximo 2 de Mayo del 2009 se celebra la 2ª KUSTOM PARTY BCN 09 FLOWER POWER CON SALIDA DESDE LA PZA. CATALUNYA A PARTIR DE LAS 10:30 DE LA MAÑANA. Para recorrer las calles de Barcelona hasta llegar al Forum. Si deseais venir, contamos con vuestra asistencia confirmandolo en el foro de http://www.bicischopper.com/ apartado Concentraciones o bien enviando un mail a m_borrego92@hotmail.com

MAURICE JARRE NOS HA DEJADO



Triste noticia con la que nos despertamos hoy lunes. Ha fallecido a los 84 años de edad el gran compositor Maurice Jarre. Uno de los más grandes que el cine ha dado, con piezas antológicas y tan populares como ‘Doctor Zhivago’, ‘La hija de Ryan’ o ‘Lawrence de Arabia’. Curiosamente, poco después de haber recibido los honores en el pasado Festival de Berlín, donde le fue concedido el Oso de Oro por su trayectoria impecable.
Ganador de tres premios Oscar (de un total de ocho nominaciones), Maurice Jarre compuso más de 140 bandas sonoras en cinco décadas dedicadas a ello, comenzando su trayectoria en 1952 y ganándose la fama y el prestigio cuando le puso notas musicales a las magníficas imágenes que rodó David Lean en ‘Lawrence de Arabia’, junto al que compartió su más meritoria etapa. A partir de ahí se convirtió en uno de los más prestigiosos, trabajando para realizadores de la talla de Hitchcock, Visconti o Huston.
El cáncer se ha llevado a uno de los grandes. Inolvidables, además de las mencionadas, la música que compuso para las películas: ‘El hombre de Kiev’, ‘El cóndor’, ‘Gorilas en la niebla’, ‘La noche de los generales’ o ‘El día más largo. Hoy estare escuchando su maravillosa musica.
FUENTE:BLOGDECINE

BOMBER WEEKEND, FINLANDIA

FINLANDIA......... TIERRA DE VIKINGOS....... como se lo pasan estos finladeses..... abra que ir, con lo lejos que esta finlandia....jajajaja

CRECI EN LOS OCHENTA

Dedicado a todos los que crecimos en los 80, a mi se me han saltado las lagrimas recordando viejos tiempos.... y el video es cojonudo

27.3.09

CBR 600 PHOENIX BY BREEZE

Ave Fénix

"Ave fabulosa de enorme tamaño. Tenía forma de águila y ostentaba un plumaje de fantásticos colores. Es originaria de Etiopia y está relacionada con el culto al sol en Egipto, los antiguos griegos le dieron el nombre de Phoenicoperus. Las tradiciones difieren respecto a la duración de su vida, que según unos sería de unos quinientos años y según otros alcanzaría la extraordinaria cifra de doce mil novecientos cincuenta y cuatro años. Era un animal único en su género, por lo que no podía reproducirse uniéndose a otro de su misma especie. Vivía en Etiopia hasta el momento de su muerte. Cuando sentía llegar la época de su defunción, formaba una pira con plantas aromáticas como el incienso y el cardomomo. Aquí las tradiciones discrepan tomando varias direcciones. La versión más popular relata como el Fénix se tumbaba en la pira, la prendía fuego y de sus cenizas surgía el nuevo Fénix. Otra versión sin embargo, relata como el Ave Fénix una vez acostado en la pira, muere impregnado por su propio semen. De aquí nace el nuevo Fénix, que toma el cadáver de su padre y lo deposita en el interior de un tronco de mirra hueco. Después transporta el tronco hasta la ciudad de Heliopolis. En su viaje es acompañado por un concurrido cortejo, compuesto por bandadas de aves de distintas especies. Cuando llega al altar del sol, en el templo de Heliopolis, deposita a su antecesor sobre el altar. Un sacerdote del templo del sol comprueba con un antiguo dibujo del Fénix la autenticidad del animal y una vez hecha la comprobación, incinera al viejo Fénix. Concluida la ceremonia, el nuevo Fénix regresa a Etiopía donde vive alimentándose de gotas de incienso hasta el fin de sus días. En la mitología griega el ave fénix representa el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. "

Esta CBR como su nombre indica ha renacido varias veces, ya que ha sido el banco de pruebas de nuestro amigo Breeze de STREETFIGHTERSPAIN, tambien propietario de la sagrada "OMEN". Pero esta moto, la "Phoenix" fue su anterior montura, despues de un accidente con otra cbr 600 del año 98, se hizo de una estricta CBR de serie que compro nuevecita y reluciente. Tras dos años de alegre disfrute, se estampo con un enlatao, que no piensa que lleva alguien detras, ya que freno en seco para saludar a unos amigos... a el no le paso nada, pero la moto quedo destrozada de la parte delantera y ahi nacio la "Wolf", negra como un lobo y con toques amarillo, preciosa. Se desmonto por completo y se le monto el colin de una Kawa ZX9R que se modifico al igual que los asientos. para ello le fabrico un Subchasis. Tambien son obra del artista La quilla y la mascara, el guardabarros delantero es de Top moto pero lo mas impresionante de esta montura, es el enorme escape, que ocupa la parte baja del colin y los colectores que son obra tambien de Breeze. Pero como buen Ave Fenix volvio a renacer hay fue cuando cambio el nombre a "Phoenix" al pintarla de este tono entre celeste perla y metal, como venida del cielo como el ave fenix. Pero para poder manejas a esta ave de fuego, se le monto una invertida de zxr 750, cosa que no fue facil. Fue al tercer año de vida de la CBR, cuando llego la modificacion final, que se acompaño de un pulido de chasis, basculante, tapas del motor, garganta de llanta y horquilla a la que se le añadio una doble tija superior para dar mas robustez. Todo esto lo hizo como no, en su garaje, con la ayuda del amigo acost project y algunas cervezas de por medio, la Phoenix hizo que se convirtiera en su primera modificacion seria y dio alas a los miembros del foro para ver uqe aki en España tambien se habla de Streetfighter serio. El enlace con el proyecto del foro http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=109
La moto ha ganado una prueba de aceleracion y varias copas en concentras locales.

1º Biker show Jarama 2003
1er Tunning Cadena 100 2005 2º clasificado
1º Aceleracion Museros 2006
2º Tunning Ciudad de Sagunto 2002


FICHA TECNICA
MOTO BASE : CBR 600 AÑO 1999
NOMBRE: PHOENIX
PROPIETARIO: BREEZE
MOTOR: CBR 600 F AÑO 1999
HORQUILLA: INVERTIDA DE ZXR 750
DEPOSITO GASOLINA: CBR600
CUPULA: BREEZE
GUARDABARROS DELANTERO: TOP-MOTO
QUILLA: BREEZE
SUBCHASIS: BREEZE
COLIN: KAWASAKI ZX9R MODIFICADO
ASIENTO DEL: ZX6R MODIFICADO
ASIENTO TRAS: APRILIA SR MODIFICADO
PORTAMATRICULAS: APRILIA SCOOTER
INTERMITENTES MANILLAR: KELLERMAN BL 1000
MANILLAR: RENTHAL FAT BAR 28-22mm
TORRETAS: RENTHAL 28mm
SOPORTE TORRETAS: BREEZE
COLECTOR Y ESCAPE:BREEZE
RELOJ: APRILIA SCOOTER
PULIDOS:BREEZE
TUBERIA AGUA: ACERO-INOX
PORTABATERIA: ACERO INOX BREEZE
PILOTO TRAS: LEDS
ESQUEMA ELECTRICO: MODIFICADO POR BREEZE
KIT CARBURACION: DINOJET STAGE 1
FILTRO DE AIRE: K&N
AVANCE ENCENDIDO: 2º
TOBERAS ADMISION: MODIFICADAS POR BREEZE
AMORTIGUADOR DIRECCION: HARRIS
AMORTIGUADOR DEL.: ORIGINAL MUELLES Y ACEITE OHLINS
AMORTIGUADOR TRAS: ORIGINAL
NEUMATICO DEL: 120-70-17 TRAS 180-55-17
LLANTAS ORIGINALES
FRENOS DEL.Y TRAS. ORIGINALES
LATIGUILLOS: METALICOS
PLATO 47 DIENTES
PIÑON 14 DIENTES
PINTURA: MOTOR,CHASIS,LLANTAS,PINZAS FRENO: BREEZE
CARROCERIA: PINTURA CAMALEON MOD. AZURRO NUVOLA MICA


26.3.09

SORTEO EN PROYECTO WI-FI SEVILLA


Proyecto Wifi Sevilla pone en marcha un sorteo, que empieza desde hoy , hasta el domingo 26 de abril a las 23:59 horas. Aquí os dejo las bases del concurso, Como somos colaboradores de proyecto wifi, podemos participar asi que sortean un router linksys WRT54GL . Bases del sorteo. Es muy sencillo, tan solo realizar una entrada en vuestro blog (os que tengais blog personal) que hable sobre este sorteo y con un link directo a esta entrada .
Para entrar en el sorteo, una vez realizada la entrada en vuestro blog, tenéis que dejar un comentario en el blog de proyecto wifi sevilla indicando la ruta de entrada en vuestro blog o sea un post con el enlace directo (blog activos y actualizados), el creador de este blog se reserva el derecho a rechazar cualquier blog que no reúna las condiciones de participación, tras esto se os asignara un numero de participación.

APOYA A NOTHIN´2 LOSE


MI AMIGO DANI DEL GRUPO "NOTHIN´2 LOSE" ME HA MANDADO EL SIGUIENTE MAIL APRA PEDIRE MI APOYO Y YO OS PIDO EL APOYO A USTEDES:
"A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS DEL 26 DE MARZO COMIENZA EL CONCURSO PARA TELONEAR A MAGO DE OZ EN GRAN CANARIA EL DIA 25 DE ABRIL DE 2009 Votaciones desde el 26 de marzo hasta el 6 de abril de 2009 SI QUIERES APOYARNOS ENTRA EN http://www.doradaenvivo.es/concurso-teloneros-votacion.php?artista=2 REGISTRATE Y VOTA. GRACIAS POR TU APOYO. NOTHIN' 2 LOSE TE LO AGRADECE "
ASI QUE TODOS A VOTAR SOO HAY QUE REGISTRARSE ES UN PASO FACIL Y RAPIDO Y ASI AYUDAMOS A ESTE FANTASTICO GRUPO..... ESCUCHARLOS EN MYSPACE.

25.3.09

1986 YAMAHA V-MAX "PUB TALK" BY J&J STREETFIGHTERS



Yamaha V Max 1986 - Pub Talk (charlas de bar)
Escaleras arriba de J&J  Streetfighters, entre las piezas normales y la parafernalia que corre por los pasillos de la dirección de un negocio-taller de motos personalizadas, hay una especie de bar donde los clientes pueden disfrutar de un café y mantener conversación durante la jornada de trabajo. Por la noche, sin embargo, no es raro que caigan un par de botellas de whisky junto con unos arenque en vinagre (debe ser una cosa holandésa). Y es grave cuando se junta esto y se comienza a hablar del tema de las motos streetfighter y dónde nacieron los planes de esta V-Max, mas o menos como si nos juntamos aquí unos pocos en un bar con unas cervezas de por medio... que hacemos la fighter mas bruta del mundo pero sin tocar un tornillo.
Después de dejar de lado el aspecto cansado por completo V-Max de 1986 , Jos y Evert Smith se quedaron con dos montones de piezas y una factura para el taller. En el banco de trabajo se quedaron el antiguo gran motor de V-Max y el triste y oxidado el marco, mientras que en el montón de basura se fue todo lo demás. por lo menos el gran motor estaba funcionando perfectamente, se quedo tal y como estaba por dentro y se limitaron a limpiar el exterior y convertido a transmision por cadena pero antes de llegar eso sufrieron una grave y dura pena con un Scotchbrite en la mano ya que el motor parece que habia sido usado para una barbacoa, hubo que dejarlo muy limpio, para poder pintarlo luego con pintura anticalorica para que tenga un acabado mucho mas duradero.
El siguiente paso fue importante, un trabajo de cirugía en el chasis para deshacerse de los detalles que sobran, el asiento de pasajero, el deposito de gasolina de plástico desapareció y se hizo uno nuevo convencional de chapa pero aorde con el nuevo asiento, pero como todo es mucho más fácil decirlo que hacerlo.
La Vmax lleva un doble brazo oscilante, se modifico para encajar en el chasis de la V-Max en un extremo y se le ha montado el extremo del monobrazo y llanta de una Honda VFR800, con un nuevo disco de freno y un amortiguador de una Buell alojado en su hábitat natural del chasis del motor. Un conjunto delanteros es marca de la casa J&J, unas enormes tijas negras, fueron acopladas a un par de barras de horquilla de una Yamaha R1 adecuadamente alargadas, y ajustadas más fuertes y equipada con muelles y les surgió una oportunidad de compra de lo que es probablemente lo último en discos de frenado, dos discos de freno periféricos de 17-pulgadas montados en una llanta de aluminio de fundición (la empresa italiana que los fabricaba ha dejado de hacerlos) dieron a todos el negro que predomina en la moto, la parte delantera es completamente de apariencia Buell. Pero el problema era que la pinzas de freno no vienen con la rueda, pero la escena del frenado ha sido resuelta con el montaje de una pinza de cuatro pistones JB en cada lado, con la ayuda de un par de soporte de aluminio. Unas torretas cortas sujetan el manillar que lleva unas bombas de freno y embrague realizado por ISR-I'd un maestro de este campo, lo mejor para parar esta bestia.
Con la moto rodando, ahora necesitan que el ruido que produce, se atienda a unas expectativas, que solucionan un conjunto de tubos ultra 4-2 que lo hacen sonar, como la mitad de un motor de un NASCAR. Otras necesidades, pues en una modificación así son necesidades, no puedes montar cualquier cosa, tales como los faros y radiadores de aceite, vino de cortesía la casa y bien yuxtapuestos con otros Juguetitos hechos a mano, como las estriberas o los marcos de las entradas de aire, los puños o los soportes del bifaro.
En la actualidad, la citada barra de BS, en la parte superior del taller, siempre se hacen referencias a los Mad Max (locos) que están trabajo abajo, eso si no hay ningún enfrentamiento de la última pieza de arenques en vinagre.... ese es otro asunto que siempre se discutirá
Ficha Técnica
Propietario: Evert Smit, Holanda
Base: Yamaha V-Max 1986
Motor: Yamaha V-Max 1200
Barras: Yamaha R1
Tijas: J&J
Llanta: ABN
Disco: ABN
Pinzas: JB de 4 pistones
Latiguillos: Goodridge
Manetas y bombas: ISR-I´S
Basculante: V-Max + VFR800 monobrazo
Llanta: VFR 800
Amortiguador: Buell
Transmisión: Modificada a cadena
Radiador: de Honda VTR montado bajo el asiento
Escapes: 4+2 hecho a mano.
Pintura: Motopaints Assen
Pulidos y cromados: Propietario
Deposito: Propietario
Asiento y colín: Propietario
Fotografías de Bob Clarke
Fuente: http://www.superstreetbike.com/custombikes/0808_sbkp_1986_yamaha_v_max/index.html

24.3.09

PG-PORN UN NUEVO ESTILO DE CINE...JEJE


Gracias a uruloki estoy descubriendo un nuevo estilo de cine... el PG-PORN... ¿habeis visto las peliculas pornos muy malas que salen los actores sobre actuando? pues esto es igual pero sin sexo.... asi que me gustaria compartir un nuevo trío de episodios de PG-PORN, el porno para todos los públicos, la genialidad creada por el muy gamberro James Gunn. En primer lugar con "PG-PORN: Squeal Happy Whores" (2009), protagonizado por la profesional del ramo Jenna Haze y el actor de lo cotidiano Joe Fria. Bastante sorprendente y exigente en esto del inglés para pillarle todos los detalles que oculta su trabajado guión. Del mismo nivel de gamberrismo que este primero el segundo vídeo del post titulado "PG-PORN: Helpful Bus" (2009). Emulando el explotado sistema del BangBus de los BangBros y contando con la participación de las felatrices Bree Olson o Marie Luv, el cómico Craig Robinson y el hermano del señor Gunn, Sean Gunn, se lo pasan de miedo sacando el máximo provecho de su nuevo vehículo y su cámara al hombro… obsceno. El tercer y último vídeo es el capítulo "PG-PORN: Roadside Ass-istance" (2009). Está protagonizado por James Gunn en persona y la veinteañera tragasables Sasha Grey.
PODEIS VER LOS VIDEOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

23.3.09

JAI´BUSA BY JAI INFAZON

Mientras que la Hayabusa es sin duda la sportbike mas modificada en los EE.UU., no es habitual esta eleccion para una makina de primera línea de fuego. En un esfuerzo por llevar el espíritu del estilo de las Streetfighter de los EE.UU., (en Florida para ser exactos), Jesús "Jai" Infanzón, ha tratado de hacer esta moto usando parte del estilo Streetfighter europeo, tan popular como la propiedad de armas y la obesidad, en los EE.UU.
Jai, siempre ha admirado el aspecto dramático de las fighters germanas, Fighters con un corto colin y con partes de carrocería de formas organicas, pero consideraba que el estilo típico Teuton era demasiado extremo, para los Homeboys la Florida. También la pista del estilo minimalista, arquetipo del las primeras Streetfighter, fue igualmente desestimado por ser demasiado espartano para qeu lo aprecien la mayoría de los estadounidenses. Así que después de mucha deliberación, Jai decidió desnudar a la Eurofighter para partir de este estilo, aunque mas cerca del estilo alemán, pero sin toques extremos, pero la incorporación de toques del estilo fighter Britanico, tales como el doble refuerzo de JMC para el basculante, dos discos delante de alta calidad, las Tijas anchas con un drag bar y por supuesto el mínimo de piezas de carrocería. Pero para mantener la trama del estilo verdaderamente Anglo-Americano, Jai también integra muchas de las facetas que hacen de el estilo de haztelotumismo, construyendo sportbikes de manera personalizada, con características especiales tales como el cromado impecable, el impresionante trabajo de pintura personalizada y el exquisito tocho de aluminio usado para las ruedas, todo esto yuxtapuestos con muchas de las piezas especiales, que Jai ofrece en su tienda, Moto-Boutique, incluyendo el tocho de aluminio que se ha usado para mejorar el motor y otras piezas similares.
Ahora jai esta haciendo las rutas por los EE.UU. Mostrandola en circuito, tanto para mostrar sus habilidades, como para las piezas que se ofrecen en Moto-Boutique, la Jai 'Busa, parece estar teniendo el efecto deseado sobre sus compañeros americanos.

Links y fuentes GSX-R.ES SuperStreetBike

Moto base: Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2002
Tijas: doble cuerpo Moto-Boutique
Barras de horquilla: LSL
Llanta delantera: RC Components “Assassin”
Latiguillos metálicos: Galfer
Llanta trasera: RC Components “Assassin”
Latiguillos metálicos: Galfer
Basculante: JMC
Filtro de aire: K&N
Centralita: Power Commander III
Escape: Boz Bros Moira
Pintura: Brian Boan de Devil’s Candy
Cromados: Moto-Boutique
Espejos cromados: Moto-Boutique
Tapas cromadas de embrague y alternador: Moto- Boutique
Rejillas del radiador: Moto-Boutique
Estriberas: ABM
Constructor: Moto-Boutique (www.motoboutique.homestead.com)


EL DINERO DE LAS MULTAS VALDRA PARA ALGO

HE RECIBIDO EL SIGUIENTE CORREO DE LA PLATAFORMA PONLE FRENO
RESPALDO A LA PROPUESTA DE PONLE FRENO:
EL DINERO DE LAS MULTAS
SE DESTINARÁ A MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL
Estimados amigos de la PLATAFORMA CIUDADANA PONLE FRENO:
Una vez más, gracias al esfuerzo de todos, lo hemos conseguido. El importe íntegro de las multas de tráfico se dedicará a la seguridad vial.
Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para preguntaros vuestra opinión acerca de la conveniencia de que el dinero recaudado por las multas de tráfico se dedicara por ley y de forma íntegra a mejorar la seguridad vial. Vuestra respuesta fue abrumadora: el 95% de los encuestados apoyaron la propuesta.

Una vez recibida vuestra opinión, y mientras en el Congreso de los Diputados se estaba debatiendo el Proyecto de Ley sobre la Reforma del Proceso Sancionador, Ponle Freno puso en marcha una campaña en Antena 3 y Onda Cero para transmitir el siguiente mensaje a los partidos políticos: Que se garantice que el importe íntegro de la recaudación de las multas de tráfico se invierta en mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras.

El pasado miércoles 18 de marzo la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados aprobaba, por unanimidad de todos los partidos, una enmienda presentada por Convergencia i Unió (CIU) que respalda la iniciativa planteada por Ponle Freno e impulsada por todos los que formáis parte de la Plataforma Ciudadana.

Probablemente será a partir de este verano cuando se empiece a aplicar esta medida, que deberá ser ratificada en Pleno y que se traduce en que el dinero de unos pocos ayudará a mejorar la seguridad vial de todos.

Juntos, sí podemos. Juntos, lo hemos conseguido.
Haz clic
aquí para leer la propuesta completa de Ponle Freno.

PLATAFORMA CIUDADANA PONLE FRENO JUNTOS Sí PODEMOS

PREMIER DE STARGATE UNIVERSE

aki teneis un peqeuño adelanto de lo que sera "STARGATE UNIVERSE" una serie televisiva de ciencia ficción, parte de la franquicia Stargate. Producida por MGM, la serie pasó a preproducción en marzo de 2007 y a producción a mitades del año 2008 y tiene proyectada una premiere para mediados de 2009. Stargate Universe es filmada y producida en Vancouver (Canadá), como en el caso de las series que la precedieron. ya estamnos todos espectantes si quereis mas clikar en el link http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_Universe




21.3.09

STAR WARS THE EXHIBITION PRORROGADO HASTA EL 19 DE ABRIL

Ante el exito de la Star Wars The Exhibition se ha prorrogado hasta el 19 de abril la exposicion asi que ya podeis ir por que es la unica vez que la vereis en españa... os la recomiendo encarecidamente.. es una maravilla. http://www.entradas.com/entradas/starwars_exhibition?gclid=CJu4k6CCtZkCFYU-3godQBzn6Q

CONCIERTO DE LUZBEL Y LOS DIPLOMATICOS


El Próximo Viernes 27 de Marzo a las 21:30h, en la sala Malandar de Sevilla tendra lugar un concierto curioso donde los haya LUZBEL Y LOS DIPLOMATICOS + INVITADOS (Rock Sevillano). Luzbel fue uno de los grupos originarios que acojio al gran maestro Silvio Fernandez melgarejo, que esta ala diestra de dios y Los diplomaticos fue el ultimo grupo que acompaño al mas grande rockero que ha dado españa. Pero lo mas interesante es que al dia siguiente tocan The Dealers, el grupo del unico hijo de este gran genio........... osea que el fin de semana va a ser de lo mas rockero.. alli estaremos para verlos.

20.3.09

FORO BICISCHOPPER

Como no solo de dos ruedas con motor vive uno, tambien me molan las bicis customizadas o en castellano hechas a mano. Pues en este foro podeis hablar e intercambiar opiniones con otros locos de la bicicleta, ver gran variedad de bicis de estilo chopper, cruiser, lowrider, roadster y algun que otra rareza.... publicaremos algunas de las maravillas que ruedan por España y os recomiendo que os deis una vueltecita si os molan esta otra modalidad de 2 ruedas.

19.3.09

MOTOR DE 9 CILINDROS DE HONDA XR600

Ian Drysdale Y Russell Sutton son los creadores de este gigantesco motor para avion hecho con 9 cilindros de Honda XR600. ARussell le gustan los motores radiales, dice que su favorito es el Bristol Centaurus de 18 válvulas por cilindro de Roy Fedden, ajustado a la furia del mar. Si alguna vez has visto un gran motor radial funcionando, se puede entender la atracción, es el cielo de los motores. Bueno, Russell es un mecanico aficionado avanzado y pensó que podría construir uno y empezo a pensar en lo que se necesitaba y después de pasar por algunas de las opciones, decidió usar los bloques del cilindro de la Honda XR600. Trabajo y comenzó a comprar lo necesario para la proyecto. El proyecto es una colección de piezas de diferentes fuentes. El motor de 7893cc es un Holden Commodore V6 y los pistones se mueven a través de un agujero de 96,5 y las cabezas cerebrovasculares de 120 mm. para lubricar esta mole se le ha montado una bomba de aceite Nissan. El cuerpo del acelerador es de un Chevy de 5.7 litros. Lleva una unidad integrada por 12 engranajes en tres planos en la primera sección del cigüeñal. El Arranque eléctrico de Nissan hace un giro con una corona de 370 mm de diámetro . El cárter está fabricado y mecanizado a partir de un bloque de aluminio 5083. El Cigüeñal es de 2 piezas, con un solo bloque de alimentación de 60 mm y 55 mm de leva . Este inmenso motor, funciona y todo gracias al amor que tienen sus protagonistas por el. Toda una obra de arte.teneis mas fotos en el link.

CONCIERTOS MES DE MARZO ROCKANDALUZ.COM

D e rockandaluz.com me han mandado las fechas de conciertos para marzo de los grupos Doctor sapo, Sinraza, Zalamera, Def Con dos, El Bicho, L´avalanche, Maltese Cats, Warcry y Los Atomicos. Link :http://www.rockandaluz.com/

Dr. Sapo + SinRaZa
Sábado 21 Marzo. 7€. 21.30h. Sala Malandar – Sevilla
Zalamera
Sábado 21 Marzo. 6€. 23.30h. Sala 70 – Priego de Córdoba – Córdoba
Def Con Dos
Sábado 28 Marzo. (nuevo disco - Hipotécate Tú). 15€/18€.
21h. Sala Anfiteatro – Cádiz
El Bicho
Sábado 4 Abril. 16€/20€. 23h. Sala 70 – Priego de Córdoba – Córdoba
L’Avalanche + Maltese Cats.
Sábado 18 Abril. 6€. Sala Malandar – Sevilla
Warcry + Los Atomikos.
Viernes 29 Mayo. 15€/18€. 21h. Sala Anfiteatro – Cádiz

18.3.09

NUEVO CARTEL DE TERMINATOR

Gracias a URULOKI podemos disfrutar del nuevo póster que ha salido a la luz de Terminator Salvation (2009) de McG. Esta vez el centro de atención es otra de las máquinas aniquila humanos creada por Skynet. El cartel viene a continuar la línea marcada por los otros pósters aparecidos el pasado 2 de marzo… habrá que estar muy atento a las primeras apariciones de cartelería basada en los personaje "humanos" del film. Lo que me escama de esta nueva imagen promocional es por qué todos los T-600 miran hacia arriba..... imagino que miraran el megaterminator....o algo asi. ya queda menos para el estreno el 21 de mayo.

ROBERT RODRIGUEZ HABLA DE SUS PROYECTOS



CinemaBlend ha podido charlar con Robert Rodriguez en el Festival SXSW y recuperar algunas noticias sobre Sin City 2 , Machetey Neverackers (2010). Así de pasada Rodriguez, el director con mas proyectos entre manos.... indica que pese a todos los comentarios aparecidos por ahí que añaden ilusión al proyecto, que Sin City 2 no verá la luz a corto plazo, a no ser que Frank Miller se quede sin trabajo… cosa que podría ser factible dado el estropicio realizado con The Spirit (2008) ya que como director es patetico.. eso pasa por meterse donde uno no sabe. Splash Page MTV nos sorprende con unas declaraciones de Rosario Dawson donde la actriz asegura que, tras hablar con Robert Rodriguez y Frank Miller, el guión de Sin City 2 está terminado desde hace un par de meses. Aunque las declaraciones de otros implicados en la adaptación de "Mataría por ella" están bastante enfrentadas, Mickey Rourke dice que pasa, Jaime King que encantada de la vida o Michael Clarke Duncan que no tiene ni idea, las palabras de la morbosa Dawson no ofrecen duda "Esperemos que ocurra. Incluso se está hablando de iniciar el rodaje este mismo año".
Volviendo a la entrevista de Robert Rodriguez de Machete más de lo mismo, guión finalizado, preparados para empezar pero nada concreto… esta tengo ganas de verla. La entrevista termina con Neverackers, su proyecto real en estos momentos, pero parece que las espectativas de el mismo con su proyecto son altas ya que compara el film con la mismísima Blade Runner (1982). ahi es na... a ver que sale de esta mente.

FUENTE:URULOKI

EL TRUCAR SE VA A ACABAR

He eido esto en elmundo.es, se acabo el trucar los ciclomotores...... mas tarde iran a por las motos....... LOS COCHES COMO SIEMPRE NO CUENTAN.
"Era una de las prácticas habituales entre los conductores. Alterar la velocidad máxima a la que puede circular un ciclomotor, 45 km/h según la Directiva de la Unión Europea 95/01, puede que tenga sus días contados gracias a un grupo de investigadores de la Universidad Carlos III. Hasta ahora era muy difícil de verificar en la ITV pero este grupo de científicos han desarrollado un nuevo sistema para que se pueda comprobar tanto la velocidad máxima que puede alcanzar un ciclomotor como las modificaciones ilegales que haya sufrido.
Desde la universidad madrileña se asegura que muchas de estas modificaciones son tan sencillas de hacer que el propio usuario, sin grandes concimientos mecánicos, pueden realizarlas por sí mismo.
El grupo de científicos universitarios decidieron crear un nuevo sistema que permitiera verificar que cumplían la normativa. Así, plantearon medir la velocidad con un rodillo libre, sin carga.
Según aseguran fuentes de la investigación, la velocidad que permite establecer este sistema es la máxima legal y no la real, pues ésta depende de otros factores como la pendiente de la carretera, el estado de los neumáticos, la velocidad y dirección del viento o el estado del motor.
Aunque la ley exige a todos los centros de ITV a poseer un banco de rodillos para la medida de la velocidad en ciclomotres, los plazos de implantación, dependientes de las Direcciones Generales de Industria de cada Comunidad Autónoma, es diferente.
Con este nuevo rodillo, el grupo de científicos de la universidad madrileña asegura que ayudaría a reducir la cifra de 156 fallecidos al año por exceso de velocidad en ciclomotores."

16.3.09

EL DIABLO MAGACINE


En la era de internet, de los blogs, de las compras virtuales, etc.... esta surgiendo un movimiento de revistas y magacines gratuitos que nos nutren de nuestros hobbies, aficiones y que en algunos casos son mejores que las de papel. Este caso es el de "El diablo Magacine" una revista hecha por aficionados, como su editor es Alex patrocinio. Con el colaboran un monton de freaks como rodders y Biker que huyen del mercantilismo y del proteccionismo del papel cuche. La revista esta abierta a las colaboraciones asi que si quereis ver todo aquello que tengais, relacionado con la custom culture podeis colaborar con ellos si quereis. http://www.eldiablomagazine.com/

LA GUERRA DE LAS OFICINAS


Overtime from Geoff Harmer on Vimeo.

Pues aqui teneis uno de los mas originales cortos que he visto con tematica star wars...... es genial.... ¿como liberar el estres en la oficina? ¿que mejor que hacerlo con una lucha de sables lasers no? jaja echarle un vistazo que merece la pena.

COMIENZA EL CASTING PARA LA NUEVA SERIE DE IMAGEN REAL DE STAR WARS


He leido esto en salon del mal.com.. muy muy interesante:
"Hace mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana, la saga de Star Wars sumaba una horda de seguidores considerable. Tras la nueva trilogía y cosas sin pies ni cabeza como la animación digital de Clone Wars, pariente bastardo de la genial serie de Tartatovsky, la situación simplemente no ha resistido la fuga de fans que ha sufrido George Lucas. Pese a ello, hace rato fue dado a conocer un nuevo producto que buscaría reencantar: una serie live-action situada en el universo de Star Wars, relatando los sucesos entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y la clásica película del 77′, conocida actualmente como Una Nueva Esperanza. La promesa era que presentaría personajes secundarios de la saga, en una historia que sería algo como “Deadwood conoce a Los Sopranos en el espacio“, con una emisión en HBO. Y aunque de ello no se ha sabido nada, ahora se ha dado a conocer que ya han comenzado a seleccionar el elenco.
La actriz Rose Byrne (28 Weeks Later, Sunshine) señaló durante la premiere de Knowing que varios de sus amigos han audicionado por roles en la nueva serie galáctica. Byrne tuvo un pequeño rol en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, pero señaló que no audicionaría debido a su rol principal en Damages. Se supone que la nueva película presentará varios guiños familiares, pero no se deberían esperar apariciones de los rostros más populares de la saga (Vader, los Skywalker, Obi Wan). Aunque se esperan algunos cameos (Boba Fett es seguro), lo claro es que serán personajes desconocidos. Probablemente una familia de contrabandistas. Habrá que ver si esto se concreta y logran una misión que parece imposible: reencantar a tanto fan disconforme que existe. Los mismos que no seguiríamos aportando al negociado, pagando $7500 por ir a
una exhibición.

15.3.09

WRENCHMONKEES

Bandido hace tiempo que me recomendo este blog y lo sigo asiduamente, no hay muchos textos solo hay fotos, pero esta muy interesante. Versa sobre unos tarados como nosotros, pero lo que les mola son las motos de cilidrada media, con aire old custom y que con dos modificaciones tienen una moto personal y unica, solo hay que quitar el plastico para ver la verdadera moto que hay debajo...... molan mucho las monturas que gastan y ademas hechas por ellos mismos. http://wrenchmonkees.blogspot.com/

INTERESANTE VIDEO DE KID ROCK


Kid Rock Playboy-Video Cowboy Music
Cargado por Spookytime



A mi kid rock no es de lo que mas me guste, de hecho no lo he escuchado nunca pero he de reconocer que tiene buen gusto para hacer los videos.... muy buen gusto...jejeje

13.3.09

STREETDAYTONA POR "EL CHICO"

Esta semana en la seccion de Galeria STREETFIGHTERSPAIN le toca a la moto de "El chico", que en origen era una Triumph daytona con su carenado y su camisu, pero segun cuenta "me harte de pepino sin personalidad y eso k las triumph estan menos vistas." Tuvo varios motivos para modificar esta maravilla, el drastico cambio fue que la moto tenia una fuga diminuta de aceite en el bloque motor y tras dos años sin solucionarlo en el taller se les ocurre decirle que es la junta de culata y el estacazo en dinero que le suponia. Asi que tocaba desmontar todo el carenado y lo mejor fue al ver que era solamente una arandela de cobre, los de los talleres como siempre te ponen en lo peor para luego dejarte descansar. una vez la vio sin carenado tuvo una revelacion que mas tarde se haria realidad. Pero el principal motivo para la transformacion fue que ahi que reconocer que en el foro STREETFIGHTERSPAIN todos somos algo rebeldes y cafres y un poco locos diria yo tambien, pero el verdadero motivo lo encontro cuando estuvo 8 meses parada por un problema en su rodilla, fue imaginando y construyendo la StreetDaytona. La moto en sus comienzos como fighter estuvo cojiendo polvo y sin la parte delantera de la moto incluido el carenado. Sin plasticos y con la rodilla fastidiada (fue la temporada de los lisiados en el foro) y tambien sin horquilla decidio construirle unas impresionantes tijas en alumino pulido de este trabajo se encargo No Stock Bikes. Las tijas fueron acompañadas de unas barras invertidas de una Gsxr 750 del 2007 de la que tambien es la llanta, discos y frenos. Mientras que llegaban, monto el manillar y las torres con las manetas de freno y embrague, a la espera de las tijas, todo esto lo monto con las muletas y como tenia mucho tiempo, bicheando por internet encontro un par de golosinas para la burrita, una careta usada, la maravilla "66" de MGM con faros elipsoidales y la killa que no sabe de que moto es, tambien la encontro en ebay. La moto estuvo sin horquilla 8 meses, apoyada en una barra de hierro y cojiendo mierda en el garage. Cuando "El chico" ando suelto y junto con otro miembro del foro apodado"The Punisher" fueron en busca de la moto para darle vida, se llevaron el tren delantero montado montado al completo y lo encajaron a capon, a la primera, como tiene que ser. El velocimetro original se instalo en un soporte homemade, ya que tras intentar montar fallidamente el Koso rx1, tuvo que reacer toda la instalacion electrica, este que fue un gran quebradero de cabeza y se permitio algun cambio como la llave de contacto, que fue montada junto a la tapa del filtro de aceite. La moto llevaba un escape arrow de vfr 800 pero al ser una Fighter, el dalai, desde el cielo fighter, le ordeno que lo montara apuntando a la casa de dios, asi que ademas de eso lo recortó, aportando un sonido espectacular, como es de esperar en semejante bicho.
El motor recibio su dosis de mejora con unos manguitos de refrigeracion de maya de acero inoxidable y en el deposito se monto un protector de Harris performance. Pero el 50% del trabajo de una fighter esta en la parte trasera y se empezo por desmontar el colin, se sustituyo por uno directamente traido de alemania, fabricado por Streetmachines, se monto primero en un subchasis prototipo de madera... tecnica española... para luego hacer uno en tubos de hierro del que se encargo un colega y tambien se le fabrico un soporte de la bateria para ubicarla debajo del colin, que se adapto con la ayuda del amigo Hot Tropical que hizo todo el trabajo de fibras. Pero lo mas gordo que se le ha hecho a la moto, tambien esta en la parte trasera ya que se le sustituyo el Basculante y la rueda trasera por uno de una Triumph Speedtriple, que entro a la perfeccion y que hace de una insulsa Daytona en una autentica ganadora como muestran las fotos. Por supuesto como podeis ver la moto esta pintada en un Azul Electrico metalizado que hace que se divise haya por donde vaya, ya que esta moto no es una Bike show que hay que llevarla en furgoneta y que empujarla para que suba al escenario, El chico se recorre media España y parte de Europa con ella, como muestran tambien las fotos. Todo esto la ha convertido en una de las laureadas del foro, ya que le hizo ganar un premio en MOTAUROS 2008..... ole sus huevos. Aki teneis el enlace con el post del foro.http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=34
Ficha Tecnica:
Moto base: Triumph Daytona 955
Barras: GSX-R 750 2007
Tijas y torres: Hechas en aluminio pulido por NO STOCK BIKES
Retrovisores: Louis.de
Rueda delantera: GSX-R 750 2007
Guardabarros delantero: GSX-R 750 2007
Discos de feno: GSX-R 750 2007
Pinzas: Tokiko radiales de GSX-R 750 2007
Manillar: Cross conico
Basculante: Monobrazo Triumph Speed Triple 2000

Llanta trasera: Triumph Speed Triple
Colin: StreetMachines
Subchasis: Artesanal
Mascara: 66 de MGM
Faros: Elipsoidales
Soporte del Marcador: Artesanal
Escape: Arrow recortado para VFR 800
Manguitos de refrigeracion: Maya metalica
Protector del deposito: Harris performance
Sistema electrico: Reconstruido por "El Chico"

12.3.09

EL HERMANO PEQUEÑO DEL BLASTOLENO

Si el Campagna T-Rex con motor ZZR1400 no es suficiente para ti, conoce la nueva creacion de Blastolene’s, los que hicieron un coche con el motor de un tanke sherman de la segunda guerra mundial llamado BLASTOLENO, el trike con motor Hemi que estas viendo aki es tu ideal. No se que potencia da un motor Hemi V8 supercharger, pero podemos figurarnos que de calle supera los 500 CV o mas. Aparte de la potencia el Trike Blastolene tiene un basculante delantero monobrazo que es de caerse de espaldas. por supuesto el manillar no es muy importante en este trike, pero no creo que haya mucha gente que pueda conducir esta bestia, para empezar por que no creo que se vea mucho detras de esta pedazo de motor, no se ve mucha carretera. Esto es mas bien para un garage o exposicion... a mi no me importaria tenerlo en el mio la verdad apra que nos vamos a engañar....jeje