10.1.09

"OMEN" BY BREEZE


OMEN= PRESAGIO PROFECIA
Volviendo con el nuevo año a retomar el proyecto de la galeria del foro StreetFighterspain, nos llega esta Honda CBR 900 llamada Omen, que como habeis leido significa presagio de la profecia, no sabemos si su propietario Breeze es el nuevo hijo del demonio, pero por el trabajo que vemos en estas magnificas fotos facilitadas por Acost Project, vemos que el trabajo esta realizado con una profesionalidad digna del mismisimo hijo del diablo. La moto donante ha aportado el motor basculante y chasis, el resto a excepcion del deposito proviene de diferentes bases, asi la Horquilla delantera completa, ha salido de una GSX-R 750 del 92 junto con el neumatico, frenos tokiko de 6 pistones y disco delantero que se ha sustituido por un MC . La trasera es de la CBR 900 a la que se le ha montado un 190 y unas pinzas tokiko de 6 pistones que frenan el disco de origen. El motor de la CBR ha sido preparado rebajandole 2 mm de la culata y puliendole las valvulas. Un cdi HRC hace el trabajo electronico que junto con el kit dinojet y el doble escape akrapovic hace que esta delicia suene como las trompetas del infierno cuando pasan por tu lado. El motor respira por un filtro BMC que al tener suprimidos los carenados facilita la respiracion de la bestia. Como detalle observar el vaso de expansion del sistema de refrigeracion que al ser de cristal permite ver el color verde del refrigerante, cual pocima satanica se tratara. Para manejar a la Omen, se le ha montado un Manillar Hebbo de 28 mm, que ha sido montado en las tijas de GSX-R con unas torres mixtas, ya que la parte inferior es de un Aprilia Tuono y la superior es de una Honda FMX. Los espejos son de Extreme4 y Como chuches se le ha montado un amortiguador de direccion Hyperpro y un marcador digital Motogadget Motoscope light y unos kellerman para indicar la direccion de giro. En cuanto a la parte de la carroceria, el colin de MGM-bikes ha sido modificado junto con el subchasis, para que apunte al cielo, al igual que los Akras de Titanio, que han sido modificados y recortados. La Quilla guardabarros delantero y careta el resto de las partes de la carroceria han sido adquiridas tambien a MGM-Bikes y pintadas por Autocanet. Breeze bajo la luna de Valencia ha trabajado los pulidos, la instalacion electrica, el asiento, el guardabaros delantero que es la entrada de aire de una scooter Aprilia , tambien se ha currado el soporte del marcador, el de la matricula, el soporte del amortiguador de direccion y un sin fin de detalles. Pero nada de esto hubiera podido ser sin que su amigo Ramon de Evolution Motos no le hubiera pasado la mitad de las piezas, la otra mitad ha sido gracias a Motodesguace RR. Y tampoco estariamos hablando de esto sin que Acost Project le hubiera metido a Breeze en las venas este gusanillo del StreetFighter. Gracias a todos.

Marca: HONDA
Modelo: CBR 900 RR SC28 ´92
Propietario: BREEZE
Ciudad:VALENCIA
Motor: CBR 900 RR SC33 KIT DINOJET STAGE 2
Filtro de aire: BMC
CDI: HRC
Culata: REBAJADA 2mm
Valvulas pulidas
Colector: ORIGINAL MODIFICADO
Escape: AKRAPOVIC SP3 TITANIO MODIFICADO
Chasis: CBR 900
Subchasis: ARTESANAL
Basculante: CBR 900 MODIFICADO
Horquilla: GSXR 750 1992
Tijas: GSXR 750 MODIFICADAS Y PULIDAS
Pinzas de freno: TOKIKO 6 pist. con latiguillos metalicos
Llanta del: SUZUKI GSXR 750 120/70/17
Llanta tras: CBR 600F 1999 190/70/17
Discoo de freno del: MC
Disco de freno tras: CBR 900
Marcador digital: MOTOGADGET mod. Motoscope light
Soporte: PROPIETARIO
Torreta inferior: APRILIA TUONO
Torreta sup: HONDA FMX
Manillar: HEBO 28mm
Amortiguador de direccion: HIPERPRO
Anclaje de amort.: HARRIS Y PROPIETARIO
Espejos: EXTREME4
Intermitentes: KELLERMAN BL 100
Estriberas: ABM
Botellas de expansion: AGUA Y FRENOS MGM-BIKES
Guardabarros trasero: entrada de aire de scooter Aprilia.
Carroceria: MGM-BIKES
CUPULA Mod. LM66
CULIN Mod. HE77
GUARDABARROS DEL: Mod.SCHUTZBLECH 03
QUILLA Mod.666
Portamatriculas: PROPIETARIO
Pulidos: PROPIETARIO
Pintura: AUTOCANET
Tapon del radiador: HESA
Instalacion electrica: MODIFICADA
Asiento: PROPIETARIO


No hay comentarios: