31.1.11

MEMENTO BY BORICUA

esta es la burra del compañero boricua, y nadie mejor que el mismo para contarnos como hizo la MEMENTO ganadora de la categoria streetfighter en motauros 2010:

"Pues la moto me llegó medio mal hecha, con el cambio roto y ñapas varias. Conseguí un motor completo y lo transplanté. Después empecé a remediar todos los empalmes eléctricos por los cuales la moto tenia unas bajadas de tensión que ni siquiera movian los intermitentes al ralentí. La moto venia con el colin de la Aprilia RS125,careta de DNA 180, quilla de RSV 1000, escape REMUS recortado, manillar de cross de 22 mm,marcador Qobix (en el cual no funcionaba nada) y reloj de temperatura de agua que tampoco marcaba........  El primer restyling consistió en desmontaje de ambas llantas,lijado y pintado en negro mate.Lijado y pintado de colectores en mate anticalorico. Protector artesanal del radiador en color oro,lijado y pintado de discos en color oro,lijado y pintado del cubrecadenas en color oro.
Posteriormente le instalé un manillar de 28mm con torretas de la marca Acerbis,una careta Acerbis Cyclope y unos paramanos de la misma marca con luz diurna integrada. Se eliminó el subchasis trasero junto con el colin de la Aprilia y se le instaló un colin monoplaza artesanal de la casa alemana Hardcore Fighter sobre un subchasis modificado de Honda VFR 750 RC36 (gracias al buen hacer de mi amigo Xavi "Hot Tropical".Se pintó y se le montó una plancha de neopreno de las usadas en competición como asiento,se le montó un piloto trasero universal de leds y se fabricó un soporte artesanal de matrícula. Se modificó el vaso de expansión del circuito de refrigeración y se instaló bajo el colín junto con un depósito de reserva de aceite.A la misma vez se instaló un depósito de NOS meramente estético pero muy resultón con el cual me he quedado con muchos inexpertos en modificación de motos,je,je,je,je,.....
Posteriormente me robaron la careta Acerbis en La Kedada Fighter de Cuenca´09 y volví a montar la careta de DNA 180 pero esta vez con unos soportes artesanales y lo mas baja posible que me permitia la suspensión.Dentro de la careta se le encastró un reloj de la marca KOSO modelo RX2 completamente funcional. Se modificó el clausor y se instaló en el lateral derecho. Y hace un par de meses aprovechando que habia que carburarla se le instaló un escape Akrapovic de carbono trioval y se le fabricó el tramo intermedio entre el escape y los colectores. 
Y pasados unos meses la pintaré en camuflaje urbano mate y ya será la releche en multicolor,jajajajaja
P.D. : Agradecimientos a a mis amigos Japan Buda,Hot Tropical,TEX,Ralf (GIGANTE BIKES) y a mis compañeros de locuras del foro  http://streetfighterspain.es/foro/index.php por su inestimable ayuda y puntos de vista sin el cual no hubiera sido posible este resultado." Link del proyecto


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