Vicario es miembro del foro StreetfighterSpain, paso mucho tiempo en el mundo de las customs del que fue un miembro bastante activo, pero se ha confesado amante de las Streetfighters, Cafés y Racing, que al final le han seducido por completo, dejando el mundo custom de lado. Su sabiduría sobre la técnica, transformación y preparación sobre la moto es alucinante, de hecho es uno de los miembros del foro que soluciona más problemas técnicos a los compañeros. Pero toda esa sabiduría no podía ser creíble hasta que no fuera reflejada sobre una moto. Y así nació la "Zhowtime", una moto creada por y para divertirse construyéndola, sin gastar mas en ella de lo que costo, una moto de coste cero, bueno todo lo que le ha montado lo ha ido recopilando durante algunos años. La moto ha tenido mucho trabajo artesano, ya que todo lo que se ve en la Zhowtime esta echo por el. Todo comenzó cuando cayo en manos de Vicario una Z900 por muy poco dinero, la Z900 data del año 76 año, el mismo año en el que nació el... paradojas de la vida. La abuelita fue desmontada al completo y comenzó su transformación, la principal modificación ha sido la horquilla y el basculante, el resto se ha dejado "Streectamente" de serie. Para la parte delantera ha confiado en una horquilla completa de una Ducati 999r, tijas, semis y bombas y las barras son unas simples Ohlins... sin duda han mejorado las prestaciones de la abuela. Pero para conservar ese toque retro que quería darle a la "Zhowtime", tenia que conservar la llanta de radios de 19" delantera, pero mejorados con unos discos floreados Galfer que tuvo que adaptar por medio de unos separadores hechos en casa. Disponer de un taller con todas sus herramientas ayuda, pero además tener de compañero a un genio como Coco ayuda mas, aunque según me cuenta Vicario
“su ayuda se baso en meterse con el y darle caña con que no iba a acabar la moto.... bueno algo hizo, se encargo de pintar la moto...jeje.” Vicario se encargó de adaptar las tijas de la 999r, que no fue tarea fácil ya que para que no tocara la rueda delantera, tuvo que doblar el chasis con mucha maña y un poco de calor para darle un poco mas de lanzamiento a la horquilla. El basculante de Zxr1200 también fue adaptado con sus correspondientes amortiguadores en la Z900 pero quiso conservar la llanta trasera con su correspondiente freno de tambor, todo por la nostalgia, pero que contrasta con el piñón Renthal de una R1 con 5 dientes mas... “a ver si así consigo levantarla a golpe de puño...jajaja”.
El resto es de origen pero con el toque justo de Racing, el Colin se levanto un poco, el faro fue sustituido por una plancha con el dorsal con el numero 69... ¡¡¡se mueve, se mueve!!!. El motor fue desmontado al completo y limpiado, repasado y reparado por completo y además de unas capas de pintura, fue mejorado en la admisión de aire, el gran filtro de aire original fue sustituido por 4 filtros cónicos Hebo-Racing. Los colectores fueron recubiertos de Cinta anticalorica de color claro y por supuesto va a escape libre, como debe de ser para revolucionar al personal. Por ultimo la decoración de la moto consiste en un negro brillante con toques dorados, clásico a más no poder y los gráficos de la moto son obra de Cre@tiva Rótulos al cual vicario quiere agradecerles su trabajo. Una manita de pintura por aquí, un poquito de pulido por allá y al final la tuvo lista para la KDD del foro “Streetfighterspain Cuenca#09” para dejar boquiabiertos al personal, gracias a 20 días intensos de trabajo que se demuestran en la calidad de los acabados. Para mi es una gran modificación pero realizada con mucho gusto, es decir con muy buen gusto, ya que con pocas cosas y con los toques justos ha conseguido una Moto que rompe cuellos haya por donde va. Si queréis ver el proceso clickar en el siguiente enlace STREETFIGHTERSPAIN O en LA PERRA BIKES
“su ayuda se baso en meterse con el y darle caña con que no iba a acabar la moto.... bueno algo hizo, se encargo de pintar la moto...jeje.” Vicario se encargó de adaptar las tijas de la 999r, que no fue tarea fácil ya que para que no tocara la rueda delantera, tuvo que doblar el chasis con mucha maña y un poco de calor para darle un poco mas de lanzamiento a la horquilla. El basculante de Zxr1200 también fue adaptado con sus correspondientes amortiguadores en la Z900 pero quiso conservar la llanta trasera con su correspondiente freno de tambor, todo por la nostalgia, pero que contrasta con el piñón Renthal de una R1 con 5 dientes mas... “a ver si así consigo levantarla a golpe de puño...jajaja”.
El resto es de origen pero con el toque justo de Racing, el Colin se levanto un poco, el faro fue sustituido por una plancha con el dorsal con el numero 69... ¡¡¡se mueve, se mueve!!!. El motor fue desmontado al completo y limpiado, repasado y reparado por completo y además de unas capas de pintura, fue mejorado en la admisión de aire, el gran filtro de aire original fue sustituido por 4 filtros cónicos Hebo-Racing. Los colectores fueron recubiertos de Cinta anticalorica de color claro y por supuesto va a escape libre, como debe de ser para revolucionar al personal. Por ultimo la decoración de la moto consiste en un negro brillante con toques dorados, clásico a más no poder y los gráficos de la moto son obra de Cre@tiva Rótulos al cual vicario quiere agradecerles su trabajo. Una manita de pintura por aquí, un poquito de pulido por allá y al final la tuvo lista para la KDD del foro “Streetfighterspain Cuenca#09” para dejar boquiabiertos al personal, gracias a 20 días intensos de trabajo que se demuestran en la calidad de los acabados. Para mi es una gran modificación pero realizada con mucho gusto, es decir con muy buen gusto, ya que con pocas cosas y con los toques justos ha conseguido una Moto que rompe cuellos haya por donde va. Si queréis ver el proceso clickar en el siguiente enlace STREETFIGHTERSPAIN O en LA PERRA BIKES
No hay comentarios:
Publicar un comentario