GRM TENIA LAS IDEAS MUY CLARAS, QUERÍA UNA CAFETERA PERO CON BASE R, LO QUE SE SUELE DECIR UNA CAFE-FIGHTER. COMENZÓ EL PROYECTO CON LAS IDEAS BASTANTE CLARAS, Y HACIENDO ACOPIO DE LAS PIEZAS NECESARIAS. ESO MAS UNAS DOSIS DE BUENA MANO, TANTO EN CONSTRUCCIÓN COMO EN PINTURA, HAN DADO COMO RESULTADO ESTA BELLEZA QUE SIN DUDA ROMPERÁ CUELLOS POR DONDE PASE. DESPUÉS DE PASAR LA ITV, COMENZÓ A DESNUDAR POR COMPLETO LA ANTIGUA GSXR1100 DEL 92 Y REALIZO UNA LA LISTA DE LA COMPRA QUE FUE ADAPTANDO PIEZA POR PIEZA.... FARO REDONDO CLÁSICO, SEMIS POR DEBAJO DE LA TIJA COMO MANDAN LOS CÁNONES, COLECTORES 4+2 CON DOBLE SALIDA DE ESCAPE TIPO MEGÁFONO, FILTROS CÓNICOS, RELOJ KOSO, DISCOS FLOREADOS GALFER, MANGUITOS DE AGUA SAMCO EN SILICONA, LATIGUILLOS METÁLICOS DE EMBRAGUE Y FRENO, REESTILING DE PIEZAS COMO LA TAPA DEL PIÑÓN O ESCONDER TODO EL SISTEMA ELÉCTRICO BAJO EL COLÍN.
LAS SUSPENSIONES FUERON MEJORADAS BASTANTE, LA DELANTERA RECIBIÓ UN KIT OHLINS DE MUELLES Y ACEITE Y LA TRASERA SE MEJORO CON UN AMORTIGUADOR TRASERO SHOWA DE CBR600RR DEL 2005.
EL COLÍN TIPO CAFE-RACER QUE PILLO POR INTERNET, SUFRIÓ UN PEQUEÑO LIFTING Y A ESTE DESPUÉS DE ELIMINAR EL SUBCHASIS ORIGINAL, SE LE CONSTITUYÓ UN SUBCHASIS ARTESANAL Y SIN VIGAS COSA QUE ALIGERA VISUALMENTE. PERO LO MAS IMPACTANTE DE TODO EL TRABAJO ES LA PINTURA, TODO LO QUE NO ES CARROCERÍA HA SIDO PINTADO EN NEGRO BRILLANTE, QUE DESTACA CON LA TORNILLERIA INOX DE TODO EL MOTOR Y ALGUNAS PIEZAS QUE SE HAN PULIDO A ESPEJO. PERO PARA LA CARROCERÍA ELIGIO LOS CLÁSICOS COLORES DEL EQUIPO HERRON CON EL QUE BARRY SHEENE QUEDO CAMPEÓN DE 500c.c CON SU SUZUKI . EN 1976 Y 1977 Y EN HONOR A ESTO FUE NUMERADA CON EL #7. SIN DUDA UN TRABAJO DIGNO DE ELOGIAR Y DE VER SU PROCESO EN SU PROYECTO EN STREETFIGHTERSPAIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario