La GSX 750 Inazuma, es una moto bonita de por si, es de estas motos que con dos cambios haces un pedazo de pepino que te cagas y kkarrasco del foro Streetfighterspain era consciente de ello y ha querido darle un toque mas racing, abajo del todo teneis la foto de origen de como empezo este proyecto express, ya que se ha realizado en muy poco tiempo. Para mi gusto solo le falta una killa para que quede completamente perfecta.
El proyecto comenzo quitandole casi todas las piezas de goma y plastico que considero innecesarias, tambien le quito una de las dos bocinas y el caballete central para ir empezando a ver la luz.. tanto plastico no deja ver la moto. La primera adquisicion fue el escape, tras buscar por la red uno para la inazuma, como no existe ningun Mivv X-cone especifico para esta, busco uno para bandit pero que tuviera casi el mismo recorrido, el mas parecido es el de la Bandit 650 del 2005-2006 que al no llevar catalizador es practicamente igual a este, asi que ya estaba en casa por un buen precio. Luego le toco a la horrorosa caja del filtro de aire, que fue eliminada al completo y sustituida por unos filtros conicos, como bien sabemos estos filtros aumentan el caudal de aire en la mezcla y da problemas de carburacion, asi que se le montaron unos cliches de alta, de serie trae 105 y le puso unos de 120 y sorpesa... no tubo que carburar la moto... le salio cojonudo el invento ganando un poco en sonoridad y un poco de potencia que siempre se agradece.
Tras esto comenzaron las verdaderas reformas, la horquillla delantera fue sustituida por unas barras de ZX6R 2005 que se montaron con unas tijas de Z1000 que se adaptaron gracias al trabajo de un tornero y se completo con unas pinzas tokiko de 6 pistones con latiguillos metalicos y un guardabarros de carbono de ZX10. Se monto la llanta de origen a la que solo hubo que cambiarle los rodamientos para que entrara con el eje de la ZX6R y los discos de 300mm de origen, que se sustituyeron por unos floreados de 320mm, para montarlos hubo que hacer unos separadores de 3mm al igual que otros para las pinzas. Luego toco sustituir el manillar por dos semis de ZX10 que se acompañaron de las abrazaderas del faro que no son otra cosa que unas abrazaderas de vallas metalicas en acero inoxidable.
Luego toco la trasera, El basculante de origen se sustituyo por uno de TL1000R que eligio por que sus formas cuadradas le parecen muy acertadas para una moto O.S.R. (Old School Racing) el basculante entro a capon, solo hubo que hacerle unos casquillos para dejarlo perfecto y unos soportes para los amortiguadores ya que la inuazuma monta doble amortiguador y la TL monta amortiguador central. se monto la llanta de origen con la pinza de freno y disco de freno y la trasera estaba terminada, o eso parecia, ya que el enorme colin y asiento no eran del agrado de kkarasco y le hizo un reestiling, un par de toques como buen fighter que se precie, un poco mas corto y apuntando al cielo y listo. la Inazuma Old Schoold Racing estaba terminada. toda una delicia para los ojos. Me encantan las motos de este estilo sin aerografias estridentes, simples pero directas, con unos cambios que mejoran lo diseñado por el ingeniero en japon y hacen de una simple GSX 750 (anque de simple esta moto no tiene nada) una verdadera corredora callejera. Enhorabuena Kkarrasco. Link al Proyecto Inazuma O.S.R
No hay comentarios:
Publicar un comentario