El foro de Streetfighterspain, no esta lleno solo de streetfighters es un batiburrillo de estilos, personas y culturas que se nutre de la colaboracion y camaraderia de entre todos los miembros del foro. En el foro tienen cabida todo tipo de motos, principalmente las fighters, pero hay customs, rat, algun engendro, alguna con carenado, (pero son abducidos por las mentes perversas del foro que lo invitan a deshacerse de tanto plastico) y tambien hay alguna que otra Cafe Racer...ultimamente muchas. Este es el caso de Tex, que debido a la crisis, tiene como anteproyecto de su Z-fighter esta Cafe racer con esbozos fighters muy molones.
"Mi intencion es hacer una agresiva y espectacular StreetFighter al mas puro estilo Aleman pero siempre me gustaron las Cafe Racer y hasta ke consiga pasta para mas piezas de momento se kedara asi, estas motos no se acaban nunca"
A la Kawasaki Z750 de 2005 Tex le sustituyo todo el tren delantero por el de una GSXR 600 del 2007 , es dificil no encontrar una moto que no tenga una piececita de una Gixxer pero es que es imposible resistirse a ello. Las barras invertidas, tijas, llanta, discos, pinzas tokiko de 6 pistones fueron adaptados a la Z y para conservar el caracter Cafe Racer de este germen de Streetfighter, Tex le ha conservado los Semimanillares de la GSXR que han sido rematados con unos espejos de Classic Racing, al igual que el guardabarros cromado delantero, que parece que es de una SR 250. Pero si algo caracteriza a una Cafe racer, es su parte delantera que ha sido coronada con un faro auxiliar de un tractor, si si habeis leido bien de un tractor y para rematar la faena una cupulina artesanal, que tiene como origen la visera de un faro...imaginacion al poder, pero la verdad es que hay que fijarse muy bien para averiguarlo. El asiento de la moto, tapizado en verde por Tex, caracteriza su futuro Fighter, pues el puño americano esta complementado con la inscripcion Z-fighter, que es parte del nombre de este germen de Fighter. Otra de las obras de Tex, es la adaptacion de unos protectores de radiador de una Z100 y la rejilla cubre radiador serigrafiada con una enorme Z en verde. Pero el detalle de personalizacion mas interesante es el protector que ha hecho para el motor de arranque, una lata de cerveza Guinnes negra, cubre el motor para que no le falte fuerzas al arrancar. Pero esa no son las unicas, el motor a recibido su dosis de vitamina verde como Popeye, un Power comander, un Filtro BCM racing y un Escape Leo Vince ovalado de Titanio hacen las funciones de vitaminas para el motor. Por ultimo para dejar las cosas claras, una Cafe Racer no es una Cafe Racer, hasta que no se le ponen sus banderas a cuadros, que tex a distribuido estrategicamente por la cupulina, la killa, los pelagras y ha completado con una curiosa funda de tela para el deposito de freno delantero... Mind Power. Y ya por ultimo, otro detalle curioso, es la alforja elaborada con una mochila militar. En fin, que le ha quedado una cafe racer muy guapa, lastima que cuando la convierta en Fighter se pierda esta joya.
FICHA TECNICA
Modelo: Kawasaki Z750 2005
Horquilla: GSXR 600 del 07
Tijas y Semimanillares: GSXR 600
Llanta delantera: GSXR 600
Discos de freno: GSXR 600
Pinzas de freno: Tokiko 6 Pistones
Faro: Auxiliar de tractor Massey Ferguson con bombilla H4 13v
Cupulina: Artesanal hecha con la visera de un casco
Espejos: Classic Racing
Guardabarros del: Classic Racing
Cubre radiador: Z100 modificado, Rejilla artesanal
Asiento: tapizado y personalizado
Motor: Power Commander
Fitro de aire: BMC racing
Escape: Leo Vince ovalado titanio
Kit de arrastre con 3 dientes mas en la Corona
FICHA TECNICA
Modelo: Kawasaki Z750 2005
Horquilla: GSXR 600 del 07
Tijas y Semimanillares: GSXR 600
Llanta delantera: GSXR 600
Discos de freno: GSXR 600
Pinzas de freno: Tokiko 6 Pistones
Faro: Auxiliar de tractor Massey Ferguson con bombilla H4 13v
Cupulina: Artesanal hecha con la visera de un casco
Espejos: Classic Racing
Guardabarros del: Classic Racing
Cubre radiador: Z100 modificado, Rejilla artesanal
Asiento: tapizado y personalizado
Motor: Power Commander
Fitro de aire: BMC racing
Escape: Leo Vince ovalado titanio
Kit de arrastre con 3 dientes mas en la Corona
No hay comentarios:
Publicar un comentario