7.11.09

"NAMELESS" BY BANDIDO

Esta tremendisma fighter que veis en vuestras pantallas, es nacional, no viene de tierras extranjeras, es una Suzuki bandit 1200 del 2005, Propiedad de "Bandido" miembro del Foro STREETFIGHTERSPAIN que por fin ha terminado su STAGE 1, ya que no será su última transformación. La Bandit "Nameless" es la MBF4, construida en las dependencias de Manou beach fighters, un grupo del foro que tiene como sede, un garaje en la playa del masnou del que ya hemos hablado aki antes y que ha sido con la ayuda de FrancRR , ya que sin el y su tiempo, la moto no estaría terminada, "FRANC GRACIAS MONSTRUO ERES UN CRACK".
La Bandit 1200 original dista mucho de esta Streetfighter, con una estética que gracias al colin, tiene una marcada tendencia alemana, Ban despues de muchos intentos dio con la estetica mas guapa de la moto navegando por ebay, de donde es esta, al igual que la careta, que le da un aspecto muy biónico y que son las señas de identidad de esta Fighter.
La "Nameless" esta equipada con BARRAS INVERTIDAS GSXR 750 1993 un amortiguador de HAYABUSA 2005, retrasos de estriberas VALTER MOTO, latiguillos GALFER en todas sus lineas, tubo de escape tipo MEGAFONO de custom modificado por franc y que tiene un sonido acojonate. Pero pronto la veremos su stage 2 ya que entre otras modificaciones le espera un basculante reforazado y algún cambio muy significativo que dará un vuelco muy grande a su estética....como dice un amigo "UNA FIGHTER NUNCA MUERE, SE TRANSFORMA"y las necesidades cambian con el tiempo. Podeis ver el proyecto paso a paso en el foro STREETFIGHTERSPAIN

No hay comentarios: