EL COMPAÑERO TURBOCALAMAR NOS VUELVE A SORPRENDER CON ESTA CB 750 A LA QUE LE HA DEJADO EL CHASIS Y EL MOTOR Y EL RESTO HA SIDO MODIFICADO. EL BASCULANTE, HORQUILLA, LLANTAS, DISCOS Y PLATO SON DE KAWASAKI ZXR14 MIENTRAS QUE LAS PINZAS Y BOMBAS SON DE SUZUKI GSXR K5. EL DEPOSITO HA OPTADO POR UNO CLÁSICO UNO DE KZ550 DEL AÑO 1980 QUE POR SU FORMA CUADRADOTA QUEDA PERFECTO EN CONJUNTO CON EL MOTOR. PARA MANEJAR LA BESTIA PRIMERO SE OPTO POR UN MANILLAR PERO LUEGO FUE SUSTITUIDO POR UNOS SEMIS QUE LA HACE MAS MANEJABLE A ALTAS VELOCIDADES. LA RELACIÓN DE CADENA SE HA MODIFICADO A UNA 530 Y LA SUSPENSIÓN TRASERA SE HA TENIDO QUE MODIFICAR AÑADIÉNDOLE UNAS COGIDAS AL BASCULANTE PARA HACER TRABAJAR HA UNA BUENA PAREJA DE OHLINS, QUE APORTAN EL TOQUE RACETECH QUE LE FALTABA, YA QUE EL RESTO ESTA A CABALLO ENTRE CLÁSICO Y CONTEMPORÁNEO, COMO POR EJEMPLO LOS ESCAPES TIPO MEGÁFONO CON LOS COLECTORES CUBIERTOS CON CINTA ANTICALORICA Y COMO CONTRAPUNTO EL FARO TRIANGULAR QUE HUYE DEL CLÁSICO FARO REDONDO PEQUEÑO QUE TAN DE MODA ESTA AHORA DESDE QUE SE DESCUBRIÓ EN DINAMARCA.
LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA HA SIDO REDUCIDA Y ESCONDIDA Y LA BATERÍA SE HA METIDO EN UNA CAJA A MEDIDA, QUE PARA DAR EL TOQUE MINIMALISTA SE HA SUPRIMIDO TAMBIÉN EL AIRBOX POR UNOS FILTROS CÓNICOS CLÁSICOS COMO EL ASIENTO QUE ES PLANO Y FINO CON EL SUBCHASIS MODIFICADO PARA REDONDEAR LA PARTE TRASERA Y EL PILOTO Y EL SOPORTE DE MATRICULA HOMEMADE PARA CUMPLIR LA "LEGALIDAD". PARA FINALIZAR EL CUADRO SE HA OPTADO POR UN ACEWELL CON TODAS LAS LUCES E INDICADORES INCORPORADOS. SIN DUDA UN PROYECTO QUE NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE YA QUE EN LA EDICIÓN DE MOTAUROS 2012 SE HA LLEVADO EL PRIMER PREMIO A CAFÉ RACER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario