11.10.09

LA GUARRIOR DEL PI

La historia de esta moto comienza con una desgracia. El Pi acudió a despedir a un gran amigo al tanatorio, Paco EL GUARRO, y tras salir del tanatorio donde estaban los restos de su gran amigo , decidió ir al compraventa donde estaba su ultima moto, una Honda CB1000, que compro sin pensarlo mucho, ya que no se podía perder en el olvido. La moto ya era negra mate de origen, la tuvo en su garaje 6 meses y tras pensar mucho que iba a hacerle echo mano de la radial y como mandan los cánones Fighters, decidió cortar la parte trasera y hacerle un colín mas cortito. Para hacer una Rata-Fighter no necesitas muchos cambios ni un presupuesto elevadísimo, con cambiar colín, la careta y faro comprada en eBay decorada con unos pinchos de muñequera y poco mas, tienes una moto con mucha personalidad... el resto te lo da el ahorrarte dinero en productos de limpieza para dejarla brillante. Pero como la moto era un recuerda en memoria de su amigo paco, no podía faltar una inscripción en el deposito en homenaje a el.
El resto ha sido mucha carretera y ningún lavadero, unos fuelles con bolsas de basura, pintura de los chinos, unas cositas colgando que me se ha encontrado por la carretera y otras se las han regalado. Imaginación y reciclaje, esas son las claves de una Rata-Fighter, por ejemplo el guardabarros se ha forrado con un neumático de cross y el soporte de matricula es la cadena que le llevo en uno de sus viajes hasta Inglaterra, el piñón se lo soldó a la pata de cabra. Como buen bebedor de cerveza que es el Pi, no podía faltar uno de los accesorios más útiles en una moto, un abrebotellas, pues ahí lo tiene colocado en el manillar, no os recomiendo que lo invitéis a cerveza... comprarle mejor una moto o algo parecido por que es capaz de arruinaros....je jeje.
Los catálogos de piezas para motos no están en la biblioteca del Pi, el prefiere acudir a un chino y comprar unos botes de pintura para pintarla por supuesto sin desmontar la moto, actualmente esta pintada de camuflaje, como veis mas abajo, el resultado de todo esto es la moto homenaje a "Paco el Guarro" (R.I.P.) LA GUARRIOR y por lo visto la mas guarra de Faro 2009, ya que le ha supuesto el primer premio de la categoría de RATAS de este importantísimo evento mundial. Enhorabuena Pi.

1 comentario:

Unknown dijo...

la moto es una pasada, la vi en faro y tuve la oportunidad de saludar a pi antes de que le dieran el premio a la mejor rat y de verdad que la moto se lo merece