9.2.11

CAFE FIFTY&QUO BY TURBOCALAMAR







La base de la moto es la CB Torquemada que andaba por el foro. Se la compro a Frito y se puso manos a la obra. La idea fue hacer una cafe racer, con aspecto antiguo y componentes modernos. La moto la iba a usar a diario, de ahí el coger una moto con un motor eterno como el de la CB para hacer una caferacer fiable. Asi era antes.

Tras el  desmontaje completo de la moto, comenzó a modificar el sub-chasis para adaptar el depósito y el colín tipo CB750 de carreras de los 70, el colín está modificado un poco para acortarlo y hacerlo mas racing. Luego vino la adaptación de horquillas de Ducati 999, que se le hizo un suplemento a las horquillas para alargarlas 5cm y se le monto unas llantas de Ducati GT con Discos de RSV Mille. Unas Pinzas de freno brembo 4p4p frenan el conjunto y han sido limadas para no interferir con los radios. Todo esto es frenado con una Bomba de freno de Yamaha Thundercat, montada en unos Semimanillares de 996. El tema luces es sencillo a la par que clásico, Luz trasera pequeña, un Gonelli como dios manda, intermitentes pequeños, para que no se note mucho y  Faro delantero de una Kymko Venox. La suspensión trasera se dejo al cargo de unos amortiguadores de una estirpados a una yamaha XJR 1200. Y en el apartado de chuches entran, un Velocímetro Koso eclipse, unos Puños Old School y unos Espejos Oberon Streetfighter negros en las puntas del manillar, un disco trasero a medida, unos Mandos retrasados raask. 
El asunto de los escapes fue un poco mas complicado, el Colector 4-1 original tubo que ser apañado con otro ya que la parte baja estaba llena de fugas y este fue forrado de cinta anticalorica hasta llegar a los Escapes termignoni de una Ducati GT. Como colofon la decoración en rojo con filetes en negro y un logo clásico de honda le dan el aspecto de cafetera clasica que turbocalamar estaba buscando... sin duda un trabajo muy bueno, Enhorabuena compañero.
FOTOS TURBOCALAMAR Y SATO
LINK DEL PROYECTO EN STREETFIGHTERSPAIN
ç

2 comentarios:

sato dijo...

Que guapa la moto de Borja,que grande.

Gracias por colgar mis fotos,moola.

DARTH GAMBRINUS dijo...

GRACIAS A TI POR TU BLOG Y POR ESA FOTOS TAN BUENAS QUE HACES;)