31.3.12

X11 FIGHTER BLADE BY RAMONX11

RAMONX11 ES COMO SE LE CONOCE POR EL FORO STREETFIGHTERSPAIN, ES UN APASIONADO DE LA MOTO, EN TODO SU AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA, PERO TRAS UN GRAVE ACCIDENTE LABORAL QUE ESTUVO APUNTO DE DEJARLO EN OTRAS DOS RUEDAS PERO SIN MOTOR,  DECIDIÓ CREAR ESTA BELLEZA QUE TENÉIS ANTE VOSOTROS. 

RAMÓN SUFRIÓ UN ACCIDENTE LABORAL MUY GRAVE, SE JODIÓ LA ESPALDA, MUÑECAS, PIERNAS, ETC... Y TRAS MUCHAS OPERACIONES, MUCHO TITANIO Y MUCHOS SUFRIMIENTOS, CONSIGUIÓ RECUPERARSE HASTA TAL PUNTO QUE LOS MÉDICOS NO DABAN CRÉDITO A LO QUE VEÍAN, YA QUE LO MAS QUE LE PRONOSTICARON ERA QUEDARSE TODA SU VIDA EN UNA SILLA DE RUEDAS.... DE HABERSE QUEDADO ASÍ, SEGURO QUE TAMBIÉN LA HUBIERA FIGHTEADO ..JEJEJE. DURANTE DOS AÑOS ESTUVO RECUPERÁNDOSE HASTA TAL PUNTO QUE VOLVIÓ A MONTAR EN MOTO, Y SU NIÑA MIMADA UNA CBR600F2 FUE VENDIDA Y SE COMPRO UNA X11 NUEVA DE LA AGUJA Y DE ESTRICTA SERIE, Y CON LA QUE SE PROMETIÓ HACER MAS KILÓMETROS QUE EL BAÚL DE LA PIQUER. Y DICHO Y HECHO, EN UN PLAZO DE 5 AÑOS RECORRIÓ TODA EUROPA, ISLA DE MAN, DINAMARCA, ALPES, ETC..... Y QUE CULMINO CON UNA VUELTA A ESPAÑA DEJANDO LA CIFRA DE SU CUENTAKILÓMETROS EN 200.000. INTENTO VENDERLA PERO NADIE QUERÍA UNA MOTO CON TANTOS KILÓMETROS. ASÍ QUE DECIDIÓ DEJARLA GUARDADA HASTA QUE LLEGARA SU MOMENTO. ESE MOMENTO LLEGO CUANDO SE COMPRO UNA BMW PARA SEGUIR RUTEANDO Y ENTONCES ES CUANDO COMENZÓ A MODIFICARLA, ESTA MODIFICACIÓN PODÉIS VERLA AL COMPLETO EN EL FORO STREETFIGHTERSPAIN OS DEJO EL ENLACE DEL PROYECTO, Y ABAJO LA ETERNA LISTA DE MODIFICACIONES, PREMIOS Y PIEZAS QUE LLEVA ESTA BELLEZA QUE ENTRE OTROS FUE LA BEST OF SHOW "KUENCACETE´11" DE LA CONCENTRACIÓN ANUAL DE STREETFIGHTERSPAIN. 


TREN DELANTERO: Horquillas, llanta, eje guardabarros y pinzas de Yamaha R1 '03. Discos de freno floreados GALFER. Tijas artesanales (30mm sup. 60mm inf.) de U.M. (Unitat Métrica). Fundas de horquilla, manillar de 98 cms (22-32) con sus respectivas torretas de 32 by Fighterama, Relojes KOSO DB-02R, Frontal completo de KTM Superduke 690, Piñas y bombas originales a falta de montar manetas CNC, retrovisores Bar-End colocados por debajo, puños Rizoma, Intermitentes Rizoma. Latiguillos metálicos. Muelles y aceite ÖHLINS. 
TREN TRASERO: Basculante monobrazo de Honda VFR-800 con disco y pinza de freno, modificado en su anclaje al chasis y la cogida inferior de la suspensión trasera y centrado de las ruedas y alineación de plato y piñon. Llanta de coche cromada de 7x17", mecanizada y adaptada al basculante para montar un neumático 210/50 ZR17. Latiguillo de freno metálico.
CARROCERIA Y CHUCHES: Quilla de Alemania, tornilleria motor en inox, latiguillos de radiador de agua metálicos con sus respectivos racores, filtro de aire K&N, colectores artesanales para adaptar las colas de escape y llevarlos por el lugar donde están actualmente. Soporte de estriberas artesanal para adaptar estriberas tipo R de LIGHTECH. Suspensión trasera ÖHLINS, clausor ubicado junto al motor en el lado dcho., subchasis artesanal con grados (tal y como mandan los cánones fighters) para adaptar colin de Yamaha R6R, piloto trasero de Yamaha R6R, intermitentes traseros Rizoma, Soporte de matrícula Rizoma, instalación eléctrica modificada, tapón del depósito de gasolina CNC.

PINTURA Y PULIDOS
Pintura negra con purpurina plata de HOUSE OF KOLORS, Tribal en parte superior de la moto (tapa de colin, deposito y guardabarros del.) en pintura Kamaleon con perfilado y sombreados de HOUSE OF KOLORS. Llanta delantera; gargantas pulidas a espejo, centro y palos pintados en negro con purpurina plata de HOUSE OF KOLORS. Basculante monobrazo; pulido a espejo la parte plana del lateral izq. y pintado en negro con purpurina plata de HOUSE OF KOLORS. Basculante y llanta del: con perfilado en color oro de HOUSE OF KOLORS. Radiador pintado en negro brillo con la referencia del modelo (SC-42)
PREMIOS: 1º en el Tuning Festival de Blanes '08, 1º en categoría aerografía y pintura en Motauros, Tordesillas (VA) 2009, y con la moto ya acabada 2º Campeonato España en LLunatica, Benicassim (CS) '11, 1º en As Burgas, Ourense '11 y 1º en Kuenkacete '11



3 comentarios:

Pachecoslovaco dijo...

amu guapa esa x11, buen articulo.

ramonx11 dijo...

Muy bueno Mani, me he emocionao KBRÓ!!!!
Jajajjajajajja...
Gracias por publicarla en tu bloc.

Un abrazo

Ramón X11
V'sssssssssssssss ;-)

DARTH GAMBRINUS dijo...

GRACIAS A TI POR CREAR TAN BELLISIMA MAKINA Y POR LAS FOTOS.. A POR CIERTO A LA DERECHA ABAJO TIENES EL ENLACE PERMANENTE DE LA X11 POR SI ALGUN DIA QUIERES VOLVER A VERLO ;)