Bueno pues esta bestia que veis en las fotos esta realizada integramente por el friky de las motos Andreas Georgeades, creador de la moto con motor Ferrari V8 entre otras bestialidades. Andreas tambien ha sido piloto de motos y siempre ha construido las motos con las que ha competido en Daytona, Isla de man, etc.... En cuanto a la belleza que nos encontramos arriba, el motor base de esta es el de una Honda cbx de 6 cilindros al que le ha construido el bloque motor para duplicarlo y montarle 12 cilindros, con cabeza de 48 valvulas, motadas intactas con una pequeña modificacion. El motor aporta una cilindrada final de 2000cc.....vaya bestialidad....... . "Andreas el griego" como se le conoce en el ambito de la competicion, ha realizado 4 motos en 26 años, asi que calcular cuanto tiempo ha podido invertir en esta moto... una pasada ya que todas las piezas han sido realizadas a mano por el , sin utilizar planos previos, excepto para lo inevitable, el bloque motor lo realizo partiendo de dos bloques y tallandolos a mano. Para alimentar esta obra de arte por las 12 entradas de alimentacion, se ha ralizado unas tuberias que se convierten en 3 y estan alimentadas por tres carburadores dobles weber DCOE 45 colocados de una forma muy especial en la parte delantera de la moto sin filtros de aire. Entre otras cosas, tambien ha realizado el chasis, colin, asiento, caja para la bateria y deposito y una de las piezas mas costosas de realizar, el colector de escape, pues con 12 salidas, que acaban en 4 terminales, que se unen en 4 escapes Yoshimura, ha tenido que realizar un completo trabajo de ingenieria paro encajar todos los tubos. En cuanto a la parte ciclo , la parte delantera ha sido confiada a un horquilla delantera de una yamaha YZF del 98 y las ruedas y frenos provienen de una suzuki GSXR del 98 al igual que el bascualante. La transmision es de una cbx.
Como es de esperar, la intalacion electrica ha sido una cosa complicada ya que ha necesitado dos intalaciones completas de dos CBX para poder hacer todas las modificaciones para hacer una sola instalacion, todo un trabajo de encaje de bolillos para encajar el motor de arranque, bujias y demas piezas que lo componen. La refrigeracion tambien es doble y los tubos de esta son de acero trenzado para mejorar la refrigeracion. La imagen de la moto es de aire cafe racer, como no podia ser de otra manera ya que aparte del colin se han montado unos semimanillares. El acabado ha sido en metal pulido sin usar nada de color a excepcion del guardabarros delantero que se ha dejado del color original.
Moto Base: Ninguna
Chasis: Realizado a mano
Motor: 2 CBX 1000, 48 valvulas, 2000cc
Bloque: Realizado a mano
Bloque: Realizado a mano
Carburadores: 3 carburadores dobles DCOE 45 weber
Escapes: 4 Yoshimura
Colector: Realizado a mano
Horquilla: YZF 98
Llantas: Suzuki GSX-R 98
Frenos: Suzuki GSX-R 98
Bauclante: suzuki GSX-R 98
Colin: hecho a mano
Deposito: hecho a mano
Guardabarros delantero: Suzuki GSX-R 98
Instalacion electrica: dos completas de CBX 1000
Transmision: CBX 1000
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