28.10.12

XIV MOTOSCLASICAS SANLUCAR DE BARRAMEDA


 HEMOS RECIBIDO DE UN CORRESPONSAL DE CHIPIONA UN BONITO MENSAJE Y UNAS CUANTAS FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN CELEBRADA HACE UNAS SEMANAS EN SANLUCAR DE BARRAMEDA.
"Soy un chaval de chipiona, me llamo Daniel y soy aficionado a las motos, este fin de semana se celebro en sanlucar la  concentración de motos clasicas organizada por el "Motoclub Nostalgicos", yo voy y acompaño a mi padre que ya esta mayor y con la manzanilla no me fio jajajaja y nada me gusta mucho tu blog y me he decidido a mandarte unas fotillos por si alguna te gusta para el blog.  Bueno esta concentra se celebra todos los años a mediados de octubre y esta es su XIV edición, esto se trata de desempolvar viejos recuerdos creo que la frase que más se oye es "yo tenía una como esta cuando era joven" o "esta fue mi primera moto", esto no son concentraciones de fin de semana, parece más bien una reunión de amigos para contar batallitas, aquí en vez de un streeptease (a estas edades no les permiten bromas con el corazón) hace un par de años vienen ofreciendo un poco de cultura que no viene mal, el año pasado visitaron una bodega con una charlita de explicación de todo el proceso del vino y cata incluida, este año se ha visitado la lonja del puerto pesquero con su charla explicativa y visita de instalaciones y para el año que viene se piensa en visitar la salina, mu buena iniciativa sobre todo para los que nos visitan, se hacen un par de paradas por sanlucar para ver, ser visto y tomar algo. Ya por último solo los inscritos pasan a la comida y posterior entrega de trofeos (mejor restauración, más lejano ...) A mi estos días me gustan por varias razones, por ejemplo este domingo estaba yo un poco con la mosca detrás de la oreja por que la derbi antorcha en ocasiones le patina el embrague un poco y en una parada de las que hicimos a mi lado aparco un hombre con otra derbi y me pregunto si la tenia trucada (que es que si porque tiene un cilindro de 74cc) lo supo con solo mirarla, y así de rápido también me dio la solución muelles de embrague de derbi fds y adiós al patinaje, quiero decir aprendo y eso me gusta. Y me gusta terminar el domingo y cuando llego a casa me dice la parienta.... ¿a que hueles? .-pues huelo a aceite, ¿como cuando pasaba el domingo con los colegas dándole vueltas al pueblo con los vespinos hasta que le gastábamos los depósitos?, igual pero ahora vengo de estar con mi padre, que se lo merece después de una vida trabajando para criarnos"

MUCHAS GRACIAS DANIEL 















No hay comentarios: