17.7.11

FARO 2011



YA HE VUELTO DE FARO.... DESPUES DE DOS DIAS YA ME HE RECUPERADO.
LA CRONICA Y LAS FOTOS YA LAS TENEIS PUESTAS



Despues de recoger la moto, Sali de Sevilla a eso de las 12 de la mañana y me encontré un mega atasco de 16 km causado por un accidente en la autovia por dos camiones, espero que no haya asado nada grave. 3 horas despues y tirando por carreteras nacionales hice 50 km y ya enfile pista via Faro, un par de paradas tecnicas y en un par de horas estaba en faro. emborrachandome.  esta foto me la tiraron por el camino unos amigos que me encontre jajajaja
el resto es facil...  SAGRES, MOTOS, AMIGOS, MUSICA, DORMIR, 
como dicen.. el orden no altera el producto ;) 



 



2 comentarios:

Prof.Rafael Román dijo...

que envidia colega, espero esas fotos al menos para ver el ambiente.
estás entre mis blog que sigo en;.
dr. dragon
http://doctodragon.blogspot.com/

DARTH GAMBRINUS dijo...

luego pongo fotos que aun me estoy recuperando ;)