16.2.11

MAD MAX CBR

Hay veces que encuadrar a ciertas motos en una categoria es dificil, como el caso de esta CBR que como unica modificacion importante es la de su colin un colin fighter 100% pero que al disponer de carenado no lo seria, pero ahi lanzo mi pregunta y me gustaria que alguno me contestara....aprovecho para decir que hay una seccion de comentarios que salvo un par que he recibido nadie comenta nada .......¿estais ahi?.........bueno la pregunta ¿seria para ustedes esto una Streetfighter? para mi si que lo seria, por que aunque lleve carenado este le sienta de miedo....el de la cbr siempre me ha molado mucho y ese colin le sienta de vicio..... Entre otras modificaciones de importancia destaca el manillar de cross, las estriberas retrasadas, el escape, los kellerman en los puños etc..... estamos ante una nueva especie ..las "Fairing-Fighter"

No hay comentarios: