19.5.09

LINEA DIRECTA VELA POR NOSOTROS SI HEMOS BEBIDO


Línea Directa ofrece a los motoristas la posibilidad de llevarles a casa en taxi en caso de haber bebido
MADRID, (EUROPA PRESS)
Por fin alguien se preocupa de nosotros para otra cosa que no sea cobrar primas. Línea Directa Aseguradora lanzó el 21 de Abril un servicio de Asistencia Nocturna para motos, que ofrece a los clientes de la compañía la posibilidad de ser trasladados a su domicilio en caso de haber consumido alcohol o sentirse indispuesto.
El nuevo servicio, diseñado con el objetivo de reducir el número de accidentes de moto, incluye dos opciones: traslado en taxi para el conductor y su acompañante o un servicio de grúa, que contempla el traslado de la moto al lugar que su dueño elija.
La Asistencia Nocturna para Motos está disponible para todos aquellos clientes con póliza de moto que hayan contratado la cobertura de Asistencia de Viaje. El servicio funcionará los siete días de la semana, de 00.00 a 07.00 horas y cubre traslados nacionales en 25 kilómetros desde el punto de recogida.
Las colisiones contra turismos y las salidas de vía, agravadas por la ausencia de guardarraíles de seguridad adaptados para motoristas, son "los primeros motivos y los más graves de siniestralidad en las motocicletas", según Línea Directa. No obstante, la alcoholemia es un factor presente en algunos siniestros de especial gravedad, sobre todo en determinados intervalos horarios y en los fines de semana.

No hay comentarios: