6.5.09

CYBORG DE BIMBOS FIGHTERS


BimbosFighters es uno de los referentes mundiales del movimiento streetfighter, ya no solo por su marcado estilo, si no por que de esta casa salen las preparaciones mas extremas que se puedan ver en europa y el mundo. Ademas tiene una de las webshop mas surtidas de la galaxia, en ella podeis comprar desde cualquier pieza que imagineis para montar en vuestra moto, hasta streetfighter completas a precios alucinantes. Este preparador aleman es capaz de hacer de una simple gixxer, una maravilla como la que estais viendo. Partiendo de una GSXR ha conservado chasis y basculante, este ultimo ha sido montado al reves con el refuerzo hacia abajo. Tambien ha conservado las invertidas, las llantas, que han sido modificadas y el sistema de freno, que se ha mejorado montandole una bomba de freno mas potente. Toda pieza metalica, que no sea parte de carroceria la ha cromado para que reluzca como un diamante. Las riendas de este Cyborg se han fabricado en casa, un drag bar enorme, montado en unas tijas dobles fresadas en alumino billet, para que de mas fuerza al engendro. Unos intermitentes kellerman de terminal de los puños fresados tambien y unos espejos mini, finalizan el conjunto.
Todas las piezas han pasado por las manos de este artista o han sido elaboradas por su equipo, que se establecio en 1996 en alemania, comenzando a crear estas joyas rodantes. Se pueden ver detalles por todo el trabajo, como las tapas laterales del carter, la tapa que hace las veces de asiento o los protectores de las estriberas, todas con el puño americano fresado. El escape, colocado justo debajo del colin, es un Supertrapp doble apuntando al cielo como buena fighter alemana, justo debajo lleva la matricula. Estas motos aunque sean relucientes, cromadisimas y super extremas son motos para circular legalmente ya que cumplen todos los estandares permitidos por el tan estricto TÜV aleman.
Entre tanto cromado, destaca el Rojo cereza con el que se ha pintado toda la carroceria de la Cyborg, incluyendo tambien el bloque del motor al completo. Las partes de la carroceria son cosecha propia y podeis verlas en el catalogo de Bimbos fighters, el marcador incrustado en el deposito, la afilada quilla y el delgadisimo colin van acorde con el agresivo guardabarros delantero y la mascara que le aporta la identidad a esta Fighter, llamada cyborg, palabra que designa una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos mecánicos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología artificial., basicamente lo mismo que se le hace a una fighter, pero al reves, dotamos a una moto de tecnologia mejorada, aportandole personalidad, montandole partes organicas como la mascara, colin y demas partes y dandole vida a una tecnologia que algunos dan por muerta. Mas fotos aki, es digna de mirar al detalle Cyborg

No hay comentarios: