21.4.09

"HELLS ANGELS" DETENIDOS EN ESPAÑA

Como motero quiero expresar mi indignación, por que como siempre por culpa de unos pocos, el nombre del mas antiguo y mayor club motero del mundo, LOS HELL`S ANGELS se vea envuelto en un escándalo por las detenciones realizadas en su sede en Barcelona, por segunda vez en un año...... es patetico que se pueda leer cosas como esta en la prensa española hoy..... volvemos atras como los cangrejos, pero de los toy run que hacen todos los años nunca sale en las noticias... que asco de television y de prensa.
Aki podeis leer un comunicado de un miembro de los hells angels escrito hoy por todo lo acontecido.

1 comentario:

DARTH GAMBRINUS dijo...

he recibido criticas por este articulo y quiero aclarar que precisamente creo que el articulo es todo lo contrario... no los defiendo... al reves digo que como motero me parece patetico que aparezcan noticias como esta en la prensa... y que no salgan los toy runs que hacen este y otros clubs moteros.... no que sean buenos... eso no lo he dicho, he puesto un enlace con un comunicado, que ha escrito uno de los hells para que el que no conozca a los hells angels los conozca, creo que me has malentendido.. lo que lo han hecho mal que lo paguen, pero que no se manche el nombre de los hell angels o ningun club motero mas y que a los moteros no se nos meta en el mismo saco.