De Los Angeles via Customfighters.com, nos llega esta GSX-R 1000 del 2001, modificada con muy buen gusto excepto por la careta, una Acerbis mejorada con una lampara de 50w y se le ha montado ademas una luz antiniebla, y que como todos los fighters que la llevan, dice que la va a cambiar cuando tenga dinero....o sea nunca, apliquemos una de las leyes fighters por excelencia..."Una fighter nunca se termina" jajaja....
A la ganadora del mes de enero de esta web, se le han montado las barras de una GSXR K1 del 2006 con su correspondiente guardabarros, discos y pinzas de freno Tokiko, a los que se le han montado unos latiguillos inoxidables hechos por el propietario, accionados por unas manetas Cortas ASV que accionan un cilindro maestro Brembo. Para controlar mejor a la fighter se le ha mobtado un amortiguador de direccion Yoshimura y unas llantas "Carrozeria" de aluminio fresado, pintadas con powder coat negro, al igual que el resto de partes del chasis y basculante. las unicas mejroas que ha recibido el motor es un Kit Dinojet Powercomander III con USB. Al radiador se le ha montado una rejilla de la marca Cox Racing y unos tubos Samco y se le ha elaborado un vaso de expansioncon un termo de agua caliente en tonos dorados. Un tapon de aceite MDR y el plato de embrague de una Kawa ZX10r finalizan las mejoras del motor. Todo el cableado ha sido montado con conectores en Iridium que mejoran el rendimiento del sistema electrico. El manillar junto con los para manos son de KTM, montados en la tija, con unas torres LSL. Las estriberas retrasadas son del maestro Yoshimura al igual que los Pelacrash y la amortiguacion trasera corre a cargo de los suecos Ohlins recargable de gas con mando de control debajo del colin. La salida de escape, un Lor Racing, sujetado por un soporte hecho a mano por un colega del propietario se ha completado con un colector Arrow de acero inoxidable, que en parte esta tapado por la quilla Wild air. La parte mas caracteristica de esta fighter es sin duda el colin, proveniente de una Honda NSR50 del 2004 al que se le ha construido un subchasis de tubos de acero. AL deposito de origen de la GSXR se le ha montado un tapon Vortex y unos protectores Yoshimura y Woodcraft. Entre otras miles de cosas que le ha hecho, la iluminacion trasera y los intermitentes son de leds, pero es curioso de observar la forma en la que estan montados los traseros.. apuntando hacia abajo... la ventaja que tienen en Estados Unidos es que la matricula no es de un tamaño exagerado, por lo que beneficia su imagen en la moto.... algun dia conseguiremos eso en España.
6 comentarios:
a mi como que no me termina de entrarme esta moto.
y la careta pufffff
excepto la carteta el resto es sobervio... ese colin mola IoI
no, si el trabajo es cojonudo pero es un estilo que no me gusta mucho, prefiero otro tipo de colin que estilice mas la moto.
MaNSoN
¿EL ESTILO? ¿dentro de las fighters te refieres?
jajaja pues claro!!!! por eljemplo la moto de xavi me encanta o el colin de la rc8 que le quiere poner max el la hostia.
para mi a esta moto le hubiese quedado de perlas un colin un poco mas plano o incluso el colin de la diogenes de respondon cuando era negra.
simplemente es que no me termina de entrar el colin que le han puesto (y a mi entender creo que es de las partes que mas personalidad le da a la moto). por lo demas (a excepcion de la mascara) ya me gustaria tener una moto asi en mi garaje jejejeje
ahhh ya respiro trankilo creia que te referias a una racing no a una streetfighter
Publicar un comentario