Desde Customfighters.com llega la elegida del mes de diciembre, una preciosidad que toma como base la super carenada suzuki Tl1000r hermana pequeña de la Hayabusa, que ha sido sometida a una pequeña liposuccion pero que aunque me parece una maravilla y una obra de arte, si esto es una Fighter que Baje el Dalaifighter y lo vea por que yo por mas que le veo ese culo gordo y esos tubarros, no le veo ni un apice de Fighter. Pero bueno seguro que al compañero Gixxer le encanta...jajaja es broma, a mi personalmente me parece una Racing con un cuidado al extremo, ya que todas las piezas incluido tornillos arandelas y demas, han sido anonizadas, doradas o pintadas con pintura negra en polvo. El resto de las piezas de carroceria que son el colin y el subchasis son de una Honda 929, y como escape de gases se le ha montado un Yoshimura inoxidable. Para completar el aspecto Old Racing que tiene esta bestia de 1000 cc, se le ha montado un Faro de una Harley V-rod y para mejorar su rendimiento se le han montado infinidad de piezas, como una Horquilla de una Gsx-R 1000 anonizada en marron, con muelles Racetech y en la parte trasera un amortiguador Regulable Honda F3 Showa. La lista de mejoras es larga asi que os la dejo aki abajo para que le deis un repaso, faltan cosas por que las fotos son para verlas detenidamente, ya que ha sido montada con un gusto y cuidado esquisito. Ademas es usada en circuito por su propietario CFLover toda una bestia.
Propietario: CFLOVER
Moto base: SUZUKI TL1000R 1998
Subchasis: Honda 929
Colin: Honda 929
Tapa asiento pasajero: TARGA
Guardabarros delantero ventilados con malla de acero inoxidable
Escape: YOSHIMURA pro-race inoxidable
Horquilla:GSXR-1000
Muelles de horquilla: RACETECH
Discos delanteros: GSXR-1000 HAYABUSA
Pinzas delanteras: tokiko GSXR-1000
Pastillas de freno: EBC
Latiguillos frenos: Acero inoxidable trenzado
Deposito de freno delantero: BREMBO
Protector del freno trasero: Aluminio Billet
Amortiguador trasero: HONDA F3 SHOWA choque mod W / eliminación de la rotación de suspensión trasera
Cable del embrague: TLS
Filtro de aire: BMC pro-race con modificacion de la entrada del flujo de aire
Estriberas:CRG
Tapón de combustible: VORTEX
Neumáticos: CONTINENTAL Sport Attack
Cadena: conversión a 520
Corona: de aluminio VORTEX
Acelerador: R-1 ¼ de vuelta
Puños: GALINDO superbike
Espejo:CRG Barend
Pintura: Chasis, basculante, llantas, etc.... en polvo negra
Horquilla: anodizada en marrón
Tornilleria:cromato de zinc chapada de oro
Tapas, arandelas y demas: color rojo anodizado
Piloto trasero: LED integrado de cola
Faro: V-ROD con montajes personalizados
Tapa de embrague: Metacrilato transparente
Marcador:KOSO digital / Set analógico de indicadores
Depósito de refrigerante: Hecho a mano
Reubicación de la batería y la caja de fusibles
Cableado: oculto y modificado
Tapa del colin: Hecha a mano
Llave de encendido: Anulada
No hay comentarios:
Publicar un comentario