18.12.08

CBR 929 BY OUTLAW 6660

Desde la fria ciudad de Hannover en Alemania llega esta calida y sangrienta fighter, ya que el color que en el que se ha pintado, rojo sangre metalizado, aporta color a esta ciudad situada en el norte de Alemania muy cerca de la capital Berlin. Esta ganadora del mes de junio 2008 en la pagina de customfighters.com, por fin no es una Suzuki, en este caso se trata de una Honda CBR 929 a la que se le ha modificado radicalmente para obtener esta joya de marcado estilo aleman. Entre las modificaciones, tras la correspondiente eliminacion de todo lo inservible, en el motor se le ha sustituido la centralita, montando una Powercommander 3, se le ha sustituido el catalizador, se le ha montado un eliminador de O2, un Filtro de aire BMC y un escape Levince GP para la salida de gases. en cuanto al impresionante trabajo de Body-fairing (carroceria) ha sido elaborado por completo por su propietario, incluyendo por supuesto la pieza que mas destaca en la moto, la impresionante mascara que le porta el toque agresivo necesario en este trabajo. El deposito de gasolina esta completamente modificado y a mi me recuerda a un caparazon de un dinosaurio... cada uno que se imagine lo que le parezca. El colin esta realizado en un 70% a partir de un guardabarros delantero de una Fighter, el poliester ha hecho el resto para hacer este elevadisimo colin que se le han dado mas de 30 grados de elevacion para marcar el estilo aleman... lo siento se me notan los colores, una fighter alemana es...ufffff que me voy. bueno siguiendo con la piezas de carroceria, el guardabarros trasero es de Ps desing, el trasero de Hesa y la quilla es la Bimbos Eilodon completamente modificada. En cuanto a la parte ciclo, la impresionante horquilla delantera ha sido fabricada por completo por este artista incluyendo el tocho de tija de mas de 15 cm de grosor y las barras y aunque creais que la horquilla es una invertida aftermarket, estais equivocados, ya que lo que se han hecho son unos tubos donde van metidos dentro las barras originales de la CBR. Pero el trabajo del metal no acaba ahi ya que el impresionante manillar tipo drag bar pero a lo tocho, sus cojidas y los puños, tambien han sido trabajadas por outlaw 6660, el chico es para ponerle un piso en marbella y que nos trabaje nuestras burras gratis....... ¿quien se apunta? las manetas de freno y embrague son de ISR y la parte electrica ha sido minimizada con unos controles diminutos, al igual que el mini velocimetro digital motoscope(motogadget.com)que ha sido embutido en el tocho de manillar junto con los indicadores electricos. El freno delantero proviene de una CBR 954 y el trasero ha sido protegido con una cromada pieza realizada por su creador. En cuanto a la suspension trasera es la de origen pero cromada por completo al igual que el chasis, horquilla, basculante.... y todo aquello que no sea carroceria, como la cubierta del estator que es de TOCC o la proteccion del radiador que esta hecha en acero inoxidable, al que se le ha montado un tubo con proteccion de malla metalica... parece qeu poco plastico se ve en la moto. Todo el trabajo de montaje, pulido, soldado, cortado y trabajo de piezas de polyester ha sido realizado por Outlaw 6660 su propietario que merece una silla al lado del dalifighter. La pintura, como antes se ha dicho es de color Rojo perla sangre metalizado y ha sido realizado por Sauer Painting, que ha pìntado llantas y carroceria...... un trabajo de dos pares, como el proximo proyecto que esta preparando....... aqui os dejo el enlace...Slabie Proyect pero no vale tocarse perras.
FICHA TECNICA
Moto base: Honda CBR 929
Motor: CBR 929
Centralita: powercommander 3
Escape: catalizador anulado y terminal leo vince gp
Reductor de O2
Filtro de aire: BMC
Mascara: Hecha a mano
Deposito: Hecho a mano
Colin: Hehco a mano 70% a partir de un guardabarros delantero
Guardabarros delantero: Hesa
Quilla: bimbos eidolon modificado
Guardabarros trasero PS DESIGN
Tijas: Hechas a mano
Barras: Hechas a mano
Manillar: Hecho a mano
Torres: Hecho a mano
Puños: Hechos a mano
Manetas de freno y embrague: ISR
Mandos electricos: Minimizados
Velocimetro: mini motoscope (motogadget.com)
Pinza de freno delantera: CBR 954
Protector freno trasero: Hecho a mano
Amortiguador trasero: CBR 929 cromado
Protector del Stator: de TOCC
Protector del radiador: hecho a mano en acero inoxidable
Pintura: SAUER PAINTING
Color: BLOOD PEARL /CHROME

No hay comentarios: