Bueno pues ya me estoy traduciendo desde el aleman y aunque no lo parezca es mucho mas facil que el ingles.... jeje Pues la moto que os traigo hoy es una verdadera belleza que ha sido bautizada con el perfecto e indicado nombre de Phsycophobia, pues te puedes volver loco de mirarla y viene de la Web Banditfighters.de. La moto que ha elegido su propietario y creador Falko Kunze, que como imaginais no es de Estepona si no de la tierra prohibida de las BMW y las fighters con el culo alto, es una Bandit 600 a la que como es de preveer se le desprendio, segun el dalayfighter marca en los libros sagrados (mas informacion en STREETFIGHTERSPAIN) de todo aquello que no sea util, pero en esta lo unico que le quedo util al dueño es el chasis...... imagino que con lo que le sobro se hizo otra moto..jejeje. Como el motor de la Bandit 600 se le quedo pequeño, le monto el mas grande que montan las Bandit el 1200 y despues de mecanizar y adaptar los soportes para el motor, mejoro este motor montandole unos filtros K&N a los Carburadores de Bandit 1200. La tapa de la Bobina ha sido eliminada y se le ha puesto una de metacrilato para mostrar su interior, y la llave del arranque ha sido rehubicada en el motor. La refrigeracion esta a cargo de un radiador Racimex que ha sido reforzado con unos manguitos de trenzado de acero inoxidable. El escape corre a cargo de un Future BSM de acero inoxidable. Tras el trabajo de motor procedio al sagrado corte del subchasis, que en este caso ha recibido un nuevo angulo apuntando al cielo como debe de ser. Tras esto el chasis fue pintado con pintura en polvo negra y se le comenzaron a añadir piezas como el Basculante de una GSF1200, de donde vienen las barras de la horquilla delantera, que han sido anonizadas en dorado y con el torno se le han hecho unas marcas que le dan un toque tecnik. Para sujetar estas barras se le ha montado las tijas de GSX-R 750 del 91. Para hacer el trabajo de amortiguacion del Baculante trasero se le ha montado un amortiguador de Spiegler Motorsport. Y para acabar la parte ciclo se le montaron unas Llantas de GSX-R 750 delante y la de una GSF 1200 detras y en concreto esta monta un neumatico de 190. En cuanto a los frenos en la parte delantera monta unas pinzas Tokiko de 6 pistones de kawasakicon un disco de GSX-R 750 y en la parte trasera monta Un disco de GSF 1200 y una pinza de Bandit de serie, todo esto ha sido mejorado con unos latiguillos Stahlflex y se ha montado en el manillar Hagen para accionar el freno delantero y el embrague, unas manetas Brembo serie oro con sus correspondientes bombas.... una locura ya que el embrague es accionado por una bomba hidrahulica. Al manillar Hagen se le han montado unos Espejos Rizoma en los terminales de este junto con unos intermitentes Kellerman negros. La Carroceria la conforman el deposito de la Bandit 600 al que se le ha trabajado haciendo un Monocasco con el Colin de Donmasuch haciendo una sola pieza. El deposito se han trabajado partes nuevas para hacerlo mas agresivo a la vista, añadiendole el marcador Motoscope y una tira de indicadores de led de Motosign que han sido integrados en el deposito, todo un trabajo de artesania, como el tapon del deposito anonizando en dorado el marco, al igual que la corona trasera que ha sido elaborada con CNC, la caja de la Bateria o el asiento con el nombre de la moto que ha sido trabajado en alumino, un poco incomodo pero el fighter es duro por naturaleza....jajajajaj. El Guadabarros delantero es de la conocida marca StreetMachines y para terminar este impresionante trabajo de Morfing se le ha montado una espectacular mascara Eigembau elaborada por Donmasuch, todo aderezado con un color Negro metalizado y toques de Anonizado en Dorado. Mas fotos de esta obra de arte en la GALERIA FOTOGRAFICA
FICHA TECNICA
Moto base/Chasis: Suzuki BANDIT 600 Bj 95Creador / Propietario: Falko Kunze
Motor: Bandit 1200
Refrigerador del aceite: Racimex Con Manguitos en acero inoxidable
Carburador: 1200 Bandit
Filtro de aire: K & N
Escape: Future BSM 35 x 11 cm
Chasis: Bandit 600 de Serie, subchasis trasero modificado
Basculante: GSF 1200 (GV75A)
Barras de horquilla: GSF 1200 Bandit (GV75A) Anonizadas en dorado
Tijas: GSX-R 750 ´91
Amortiguador trasero: Spiegler Superbike
Ruedas: Delante GSX-R 750 120/70/17 pulida a espejo
Posterior GSF 1200 190/55/17 pulida espejo
Manillar: Hagen
Frenos: delante Tokiko 6 pistones de Kawasaki ZX 1200 R posterior de serie
Latiguillos: Stahlflex
Discos de freno: De Serie GSX-R 750
Deposito: Serie muy modificado
Corona: realizada en CNC acabado en negro /oro anodizado
Colin: de Donmasuch Formando un monocasco con el deposito.
Mascara: Eigembau de Donmasuch
Guardabarros delantero: Streetmachines (modificado)
Manetas y bombas: Brembo serie Oro
Marcador: Motoscope montado en el deposito
Instrumentacion: Tira de luz LED de Motosign en el deposito
Espejos: Rizoma
Intermitentes: Kellerman
Instalacion electrica modificada
Batería: Hawker SBS8
Color: Negro metalizado
No hay comentarios:
Publicar un comentario