BMW presentó su nuevo conceptbike la "BMW LoRider" en el EICMA, en Milán, Italia , donde han ido a buscar retroalimentación. ¿Podría considerarse la posibilidad de que esta moto sea una mancha en su carrera? yo creo que no, al rees, pero para gustos colores.
BMW ha propuesto una moto muy básica, 100HP en un 1200 Boxer, un motor de 440 libras de peso con bloque levemente inclinado, 6 calibradores de pistones, ruedas y una moto completamente desnuda. Pero, entonces, tomó una página del catalogo de Harley Davidson y propuso ofrecer una amplia gama de configuraciones opcionales de fábrica. Dichas opciones aportan la posibilidad de cubrir cosas como los gases de escape, que puede ser doble salida en el lado o un par bajo el asiento; 3 configuraciones de asiento desde el simple, a solo 2 personas, Volvemos al Streetfighter de serie aunque para mi tiene mas de cafe racer, o de iluminación clásica. La opcion de motar faros elipsoidales o faros clasicos, 4 depósito de combustible con sendos acabados de pintura y 3 acabados de pintura de motor y muchas mas opciones. Después de terminar la elección de las piezas y la configuración que te gusta mejor de los casos, usted tiene una Moto individualizada pero que sigue siendo una auténtica BMW cosa que se acerca mas al concepto Streetfighter aunque volvemos a que una fighter no nace se hace, yo lo dejaria en una personalizacion simplemente.
Cualquier nuevo modelo que encuentren los compradores necesitan de añadirle ciertas partes pero otras sobran, pero BMW ofrece tantas configuraciones posibles que se hicieron cargo de muchas de esas objeciones de los posibles compradores desde el principio. Si te gusta el estilo de una simple motocicleta de serie, la LoRider te muestra un montón de maneras de mejorar la imagen. BMW ha dado un paso adelantandose a otros tras un largo camino de cambio de su imagen conservadora de los últimos años y viene con diseños que, no hace muchos años, hubieran sido impensable. El LoRider podría funcionar, a mi me gusta una barbaridad mas que la Ducati SF yo me quedo con la azul y la negra de abajo...... ¿y tu?BMW ha propuesto una moto muy básica, 100HP en un 1200 Boxer, un motor de 440 libras de peso con bloque levemente inclinado, 6 calibradores de pistones, ruedas y una moto completamente desnuda. Pero, entonces, tomó una página del catalogo de Harley Davidson y propuso ofrecer una amplia gama de configuraciones opcionales de fábrica. Dichas opciones aportan la posibilidad de cubrir cosas como los gases de escape, que puede ser doble salida en el lado o un par bajo el asiento; 3 configuraciones de asiento desde el simple, a solo 2 personas, Volvemos al Streetfighter de serie aunque para mi tiene mas de cafe racer, o de iluminación clásica. La opcion de motar faros elipsoidales o faros clasicos, 4 depósito de combustible con sendos acabados de pintura y 3 acabados de pintura de motor y muchas mas opciones. Después de terminar la elección de las piezas y la configuración que te gusta mejor de los casos, usted tiene una Moto individualizada pero que sigue siendo una auténtica BMW cosa que se acerca mas al concepto Streetfighter aunque volvemos a que una fighter no nace se hace, yo lo dejaria en una personalizacion simplemente.
Abajo se muestran tres diseños de configuraciones posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario