Larry Houghton entró en el Campeonato del Mundo de AMD y ataco desde un ángulo diferente, que trajo la Cafe Rouge, alimentado por un Norton 850 de 1976 . Si pensamos que Larry’s lamb Precision Engineering Ltd saluda desde el Reino Unido, tiene sentido.
Navegando a través de los ganadores del campeonato de este año, me sorprendió la rapidez con la que ha cambiado el estilo a partir de los años pasados sobre un tema y mucho de los competidores hacen algunas derivación de la misma cosa; motos agradable, bien construida , Pero caen en la línea de esta tendencia, como las choppers que se extendía un par de años atrás.
La mano de Larry se ha construido un chasis voladizo, que choca con el trabajo en la parte trasera con un brazo oscilante y una horquilla invertida Suzuki. Monta ruedas de 21 pulgadas delante y 23 pulgadas detrás con un ancho de llanta de 130 atrás. Todo es ajustable, tija de 25 a 38 grados, la altura y asiento trasero, ajustable tambien en altura. El tanque está mecanizado a partir del 2 de bloques de metacrilato. El motor se inclina 40 grados para entregar el poder a través de una transmisión de 4 velocidades.
La Cafe Rouge consigui el puesto 11 después de romper un empate. Sí, es un Motorshow, no, no es realmente práctico, pero no lo seria si no se comparara esta con muchas de las otras motos participantes en el concurso. Interesante moto, muy interesante.
Navegando a través de los ganadores del campeonato de este año, me sorprendió la rapidez con la que ha cambiado el estilo a partir de los años pasados sobre un tema y mucho de los competidores hacen algunas derivación de la misma cosa; motos agradable, bien construida , Pero caen en la línea de esta tendencia, como las choppers que se extendía un par de años atrás.
La mano de Larry se ha construido un chasis voladizo, que choca con el trabajo en la parte trasera con un brazo oscilante y una horquilla invertida Suzuki. Monta ruedas de 21 pulgadas delante y 23 pulgadas detrás con un ancho de llanta de 130 atrás. Todo es ajustable, tija de 25 a 38 grados, la altura y asiento trasero, ajustable tambien en altura. El tanque está mecanizado a partir del 2 de bloques de metacrilato. El motor se inclina 40 grados para entregar el poder a través de una transmisión de 4 velocidades.
La Cafe Rouge consigui el puesto 11 después de romper un empate. Sí, es un Motorshow, no, no es realmente práctico, pero no lo seria si no se comparara esta con muchas de las otras motos participantes en el concurso. Interesante moto, muy interesante.
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